Abrigos de Massimo Dutti mujer otoño invierno 14/15

1 Comentario

¿Qué tipo de abrigos y cazadoras nos presenta Massimo Dutti este invierno 2015? Las últimas tendencias llegan en su vertiente más clásica y discreta para convertirse en prendas de fondo de armario claves para cualquier fashionista; abrigos cruzados, capas, trencas y abrigos largos son algunos de los modelos favoritos de la nueva colección de este invierno.

Se que siempre lo digo, pero cada temporada que pasa me gusta más Massimo Dutti (que no sus precios). Espero que me entendáis al ver en este post los nuevos abrigos de la temporada que, aunque comprobaréis que son modelos sencillos, el diseño clásico y los materiales de calidad marcan bastante la diferencia… Aunque claro está, el precio es poco asequible para cualquier bolsillo ¿Encontraremos algún chollo en las rebajas?

Aunque no tienen muchísima variedad de modelos, en MD puedes encontrar alguno de los must de esta temporada como abrigos con las solapas grandes, capas o abrigos largos. Eso sí, nada de estridencias, casi todos los modelos los encontrarás en tonos clásicos como el gris, el camel o el azul marino. La verdad es que al fin y al cabo, suelen ser los modelos que más nos ponemos para nuestro día a día.

Abrigo corto con solapas grandes 165 euros y capa camel con vivos de piel 195.

Precisamente el azul marino ha sido el color que ha sustituido al eterno negro este invierno, toda una novedad que me convence. En Massimo Dutti encontrarás, sobre todo, abrigos en color azul oscuro que, frente a lo que muchas pensábamos, combina a la perfección con prendas en color negro ¿Te atreves? Yo cada día tengo menos prejuicios…

De entre mis favoritos, modelos clásicos como las trencas o los abrigos de estilo masculino, como este cruzado de doble botonadura que me tiene enamorada por 195 euros, bastante carillo. También me ha parecido muy original este abrigo reversible que puedes ver a la derecha, por un lado es azul marino liso y por el otro tiene cuadritos. Una monada de regalo. Su precio es de 195 euros.

El que más está triunfando en el mundo blogger es el abrigo largo y es que, además de abrigar, estiliza mucho más de lo que pensamos. En Massimo Dutti tienes modelos de varios colores como el camel con cinturón de 250 euros (too much) o el azul de 195.

Vosotras qué opináis ¿invertir en este tipo de prendas merece la pena?

 

 

 

1 Comment

  1. nieves

    15/03/2015 at 23:36

    Soy clienta de hace muchisimos anos me encanta toda la ropa de maximo dutty es preciosa sus pantalones son autenticos des de donosti un beso

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *