Stradivarius abrigos primavera 2015: bueno, bonito y barato

3 Comentarios

La nueva colección de abrigos de Stradivarius me tiene gratamente sorprendida. Sus diseños han mejorado mucho esta temporada y podemos encontrar las últimas tendencias de moda a precios bastante razonables. Una de las prendas más deseadas en esta época del año (además de los vestidos de fiesta) son los abrigos, ponchos y cazadoras para resguardarnos del frío. Por eso, hoy vamos a repasar algunos de los mejores modelos te la temporada de la firma, que sin duda saben combinar tendencias con buenos precios.

Una de las propuestas de esta temporada son os abrigos de estilo masculino tanto largos como cortos. Se llevan oversize, con doble botonadura y solapas grandes. También los estamos viendo mucho en versión ‘chaleco’, muy mona pero mucho menos práctica para el duro invierno.

Dos de mis favoritos son éste camel (uno de los colores de la temporada) por 69,95 y el azul marino corto al mismo precio, también lo tienes largo.

Por fin ha llegado el momento de empezar a lucir abrigos de pelo. Si ya tienes uno en tu armario es el momento de recuperarlo porque se llevan de todos los estilos y colores; en tonos pastel, rayados, naturales… Lo mismo con las formas, se aceptan tanto modelos largos como cortos e incluso chalecos.

Dos de los modelos de Stradivarius que están arrasando son el estilo años 60 de rayas, que cuesta 59,95 y el chaleco por 49,95.

Dos abrigos que empezaron a llevarse el año pasado y que continúan siendo un must este otoño son las parkas de estilo militar y los abrigos en tonos paste. Ideal para reciclar o para hacerte con uno si el año pasado te quedaste con las ganas. Tienes más parkas disponibles en otros colores.

El abrigo rosa cuesta 69,95 y la parka con capucha 59,95 euros.

Si hay una prenda de abrigo que está triunfando este invierno, como ya sabéis, son las capas y mantas, y aquí tengo que decir que Stradivarius tiene modelos preciosos por menos de 30 euros. Los tienes de cuadros, lisos, con flecos y tipo chaqueta de tricot. Este modelo con mangas es de 25,95.  Este abrigo de lana tipo bata oversize con capucha lo tienes por 69,95.

 

3 Comments

  1. Administrador

    01/12/2014 at 12:13

    Hola Gema, tienes que hacerlo en la web de stradivarius.com ¡Un saludo!

  2. gema

    30/11/2014 at 20:22

    Para comprar por online

  3. gema

    30/11/2014 at 20:21

    Me interesa comprar por online

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *