Massimo Dutti mujer: abrigos y chaquetas Otoño Invierno 14/15

0 Comentarios

Tenemos nuevo lookbook de Massimo Dutti para el mes de noviembre. Un nuevo catálogo centrado en ropa de abrigo, calzado y bolsos. Propuestas de lo más invernales, pero con mucho estilo, en las que seguro que encontramos inspiración.

Como era de esperar, las propuestas de MD son clásicas, pero de tendencia. No faltan los abrigos de pelo, las parkas o los modelos oversize. Sin embargo, en vez de parecerme sosos, como en otras ocasiones, la mayoría de los looks me gustan y me inspiran para mis looks de diario.

¡Mi look favorito de toda la colección! Cómodo, sencillo y de tendencia. Las botas altas y la parka acaban de rematar una propuesta a primera vista sencilla. Como ves, combinan bastantes colores (marrón, gris, verde kaki…), pero el resultado no dice feo para nada. Una propuesta casual, pero elegante, con la que ir a clase o a trabajar.

Este invierno 2015 las superposiciones y el punto están muy de moda. Seguro que a muchas os llaman la atención jerseys con grecas y estampados navideños (que están arrasando esta temporada), sin embargo, son mucho más prácticos los jerseys y chaquetas en tonos lisos. Son más fáciles de combinar y se hacen menos vistos. Entre los tonos que no pueden faltar en tu armario están el negro, el gris y tonos ocres o marrones como éstos.

No puedo evitar fijarme en los bolsos de piel de Massimo Dutti, que suelen ser preciosos. Sus precios son más elevados que los de Zara, pero atención porque en rebajas suelen quedar cosas interesantes, y al fin y al cabo, están a poco más de un mes!

El cuero, igual que el punto, está por todos lados. Entre los básicos de la temporada están cazadoras y pantalones tipo polipiel, aquí la gran lucha de todas es que no se vean leggings o pantalones demasiado ‘plasticosos’. Algo bastante difícil, dicho sea de paso…

Más gris, más negro y más khaki… Tampoco faltan en Massimo Dutti los abrigos oversize tanto cortos como largos, y aunque este año se llevan muchísimo los abrigos largos, tengo que decir que para las que somos bastante bajitas favorecen más modelos a media pierna como el de la derecha tipo blazer.

Por cierto, seguro que tú también te has fijado en las botas de pelo. ¡Mira que el estilo militar me gusta, pero no acaban de convencerme!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *