Pull and Bear abrigos de mujer otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

¿Cuáles son las últimas tendencias de moda en cuestión de abrigos para mujer de Pull and Bear? Si te gusta estar a la última pero no te gusta tanto dejarte un ojo de la cara, mucha atención porque hoy compartimos contigo los modelos de tendencia del otoño por menos de 60 euros. Sí, por eso nos gusta tanto Pull and Bear, porque es la mejor alternativa a Zara en relación calidad-diseño y precio ¡y hoy te lo vamos a demostrar!

Este año prepárate para reciclar porque en cuestión de abrigos se lleva prácticamente (y digo prácticamente) todo; estilo militar, étnico, abrigos de pelo, modelos oversize… En general, las principales novedades con respecto a otros años es que las figuras se alargan con abrigos de estilo masculino hasta la rodilla (y más allá) y, por otra parte la vuelta a los años 70 con abrigos de pelo y ponchos en una versión más retro que nunca.

Abrigo de pelo con capucha 45,99 y con solapa 49,99.

Abrigos de pelo sintético otoño 2015

Sea cual sea tu estilo, una de las apuestas que llega pegando más fuerte son los abrigos de pelo sintético que tanto se llevaron hace unos años. Se llevan de estilo bohemio y en una versión un poco más larga de la habitual. Los encontrarás de pelo largo, corto, tipo patchwork, en chaleco e incluso en tonos pastel.

Abrigo largo 45,99 y midi gris 59,99

Abrigos largos para mujer

Esta temporada los abrigos se alargan con diseños rectos y de estilo masculino muy minimal. En general se trata de abrigos que estilizan mucho la figura, especialmente si mides más de 1’60… Para las más bajitas encontramos en Pull and Bear abrigos por encima de la rodilla que no acortan tanto nuestra figura.

Abrigo gris de corte masculino 69,99 y de neopreno con solapas 59,99€.

Estilo masculino

Los abrigos masculinos llevan muchos años en el candelero y este invierno, como vemos, se llevarán tanto cortos como en su versión más larga. Eso sí, este año el estilo navy estará muy presente con abrigos con solapas mucho más grandes y doble botonadura tanto en azul marino como en color negro.

Si todavía no tienes el tuyo, en Pull and Bear los encontrarás bastante más económicos que en otras firmas, una muy buena compra para tu fondo de armario, igual que los que te voy a mostrar a continuación.

Parka 59,99 y trenka de paño con capucha de pelo 49,99.

Abrigos clásicos para mujer

Aunque este año no hay demasiada innovación en cuanto a diseño, podríamos decir que hay varios modelos que se han convertido en clásicos. Entre ellos la clásica parka forrada, ideal para el día a día. La segunda mejor inversión es una trenka como esta que en Zara casi duplica este precio. Por supuesto, en esta lista de clásicos tampoco pueden faltar otros como el trench.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *