Ropa de abrigo de Blanco

0 Comentarios

ropa de abrigo de blanco¿Quieres ver la ropa de abrigo de blanco? Ya hemos visto el catálogo de Blanco pero ahora que ha llegado el frío seguro que como yo, necesitas ver prendas más abrigaditas para completar tu armario.

La ropa de abrigo de Blanco de esta temporada merece bastante la pena, tiene cosas muy monas y de tendencia como los jerseys oversize, metalizados, abrigos con tendencias como los lazos…Y puedes ahorrar bastante más que comprando en otras tiendas low cost ;) .

Si estás buscando ropa abrigada pero que te favorezca y sea tendencia no te puedes perder mi selección de ropa de abrigo de Blanco, lo vas a necesitar todo!

Ropa de abrigo de Blancoropa de abrigo de blancoJerseys de Blanco 15,99 y 29,99

Como seguro que ya sabes el dorado es tendencia este otoño 2011, un jersey de este color es la forma perfecta para estar a la moda y calentita!ropa de abrigo de blancoAbrigos de Blanco 59,99

Los abrigos de Blanco me encantan, en especial estos dos!ropa de abrigo de blancoBufandas de Blanco 12,99 y 9,99
ropa de abrigo de blancoGorros de Blanco 8,99 y 12,99
ropa de abrigo de blancoMedias de Blanco 6,99 (4×3)

Si todavía no has escogido medias no te pierdas todas las medias y calcetines de moda! ;)

ropa de abrigo de blancoParaguas de Blanco 9,99

Los paraguas de Blanco también son un básico que suelo comprar. Échale un ojo a todos los modelos de paraguas en las tiendas de moda!ropa de abrigo de blanco

Botas de Blanco 19,99 y 35,99

Teniendo en cuenta que el calzado de Blanco no me encanta, las katiuskas me parecen súper buena compra porque son prácticas y tienen muy buen precio.

¿Qué te parece la ropa de abrigo de Blanco? ¿Ya te has hecho con alguna prenda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *