Ropa de abrigo de Pull and Bear

0 Comentarios

ropa de abrigo de pull and bear¿Quieres ver la mejor ropa de abrigo de Pull and Bear ? Entre el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012 y la colección actual ya hay bastante diferencia! Los looks empiezan a ser más abrigaditos y es que el frío ya está aquí!

Hay a gente a la que le encanta pensar en jerseys, abrigos y botas, y a mi la verdad me da tanta pereza! Pero como es inevitable yo ya estoy escogiendo las prendas de abrigo que más me gustan para comparar y hacer un buen fondo de armario para este invierno.

Como he mencionado otras veces Pull and Bear es uno de mis favoritos de Inditex por su relación calidad precio; este invierno tiene prendas muy abrigaditas y de tendencia. No te pierdas mi selección de ropa de abrigo de Pull and Bear!

Ropa de abrigo de Pull and Bear

ropa de abrigo de pull and bearCamisa de Pull and Bear 14,99

Las camisas esta temporada son súper esenciales en todos tus looks. Para ir más abrigadita ponte un jersey por encima!ropa de abrigo de pull and bearChaqueta Pull and Bear 25,99

Esta chaqueta de punto grueso y doble botonadura me encanta, además tiene un toque masculino.ropa de abrigo de pull and bearSi te encantan las trencas como a mi esta de Pull es de lo mejor; cuesta 49,99 y es muy mona! No te pierdas otras trencas de esta temporada!
ropa de abrigo de pull and bearAunque a veces nos da pereza ponernos falda con el frío una de punto es de lo más abrigadito! En Pull tienes esta de estilo navajo, súper tendencia otra vez este otoño, por 22,99
ropa de abrigo de pull and bearComo no, un jerseys de punto grueso con ochos y coderas para estar bien abrigadas. El de la foto de Pull cuesta 19,99, no esta nada mal!

Ropa de abrigo de Pull and Bearropa de abrigo de pull and bearPara quién diga lo contrario los vestidos también pueden ser abrigaditos! Aunque este es de manga corta es bastante gordito y le puedes poner un jersey de punto como el anterior encima, un outfit total! ;) (25,99)
ropa de abrigo de pull and bearBotín de Pull and Bear 59,99

Además no te pierdas todas las botas y botines de Pull and Bear para esta temporada!ropa de abrigo de pull and bearSiempre he querido una orejeras para el frío, pero al final nunca me he decidido! Estas son preciosas y cuestan 7,99, tomo nota!
ropa de abrigo de pull and bearEl gorro también me encanta, 12,99 euros.
ropa de abrigo de pull and bear

Por último te propongo contra el frío estas botas estilo hípica por 49,99. Súper monas!

¿Has comprado ya alguna prenda de abrigo en Pull and Bear?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *