Sfera abrigos para mujer otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Por fin empiezan a llegar las primeras chaquetas y abrigos de Sfera para mujer. Trencas, parkas o abrigos de pelo son algunos de los modelos que más veremos en las calles en los próximos meses de otoño invierno, y todos los vas a encontrar en Sfera a los mejores precios. Abre tu mente más allá de Inditex porque otras firmas como Mango o Sfera te ofrecen las mismas tendencias de moda del momento y en muchas ocasiones mucho más baratas.

Desgraciadamente hay que reconocer que la tienda online de Sfera (en la web de El Corte Inglés) es su punto flaco y su tarea pendiente. Por lo general, en la tienda online encontramos pocos productos y subidos a destiempo, por eso, lo más práctico es acercarse a las tiendas físicas para comprobar ‘in situ‘ las tendencias de moda que llegan. Os aseguro que merece la pena porque tanto en ropa como en accesorios tienen artículos de lo más interesantes.

Este otoño 2015 vas a poder reciclar abrigos y cazadoras de temporadas pasadas. El estilo militar está en auge, por eso, no lo dudes y saca a pasear tus abrigos con doble botonadura, las chaquetas de estilo militar o las gabardinas y trench. Otros clásicos inmortales en nuestro armario temporada tras temporada son las trencas y las parkas.

¿Cuales son las tendencias en abrigos del otoño 2015?

Aunque no favorecen demasiado a las chicas bajitas, se llevan los abrigos largos, así, en los próximos meses comprobaremos cómo las siluetas se van alargando. El estilo masculino estará muy presente, por eso, tampoco faltarán los abrigos oversize ni las solapas XL. No obstante, más allá de la gabardina, no estoy segura de que este tipo de abrigo tan largo vaya a calar en las calles.

Otro must del 2015 son los abrigos y estolas de pelo, ideales para lograr darle a tu look un aire mucho más boho, sobre todo si te atreves a combinarlos con unos pantalones de campana. Los encontraremos de todos los colores y en diferentes formas, como chalecos, una prenda que ya está acaparando mucho protagonismo en los últimos lookbooks.

Entre los materiales favoritos de la temporada no faltarán el cuero y el ante, con prendas tan deseadas como el clásico perfecto o las gabardinas de ante (y antelina), como esta de Sfera en color teja que encontrarás por 79,99. Un precio bastante elevado teniendo en cuenta que no es piel.

También podremos reciclar ponchos y capas del invierno pasado, eso sí, esta temporada los modelos vienen cargados de detalles étnicos como flecos, cristales de colores o estampados geométricos o tribales como éste. Otra temporada más Burberry será fuente de inspiración en este tipo de prenda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *