Stradivarius abrigos otoño invierno 2015: lo que viene

0 Comentarios

chaquetas-y-abrigos-stradivarius

Echando una ojeada a la tienda online de Stradivarius podremos encontrarnos con un montón de rebajas en abrigos, desde os de tela hasta los de pelo que tuvieron tanto éxito hace unos años pero que vuelven a estar de moda. Stradivarius online se ha convertido desde hace bastante tiempo en un lugar de referencia para saber qué es lo que se llevará en próximas temporadas, por eso, hoy hacemos un repaso por las tendencias de moda que llegan este otoño.

Las cazadoras de estilo biker serán una de las que más éxito tengan durante la próxima temporada de otoño invierno 2015 según Stradivarius, ya sean de ante, piel o polipiel. Son muy cómodas, abrigan y proporcionan cierto toque rebelde muy especial además de poder ser combinadas de mil y una formas diferentes. Podemos encontrarla en tres colores: negro, camel claro y granate. Por otro lado el trench más clásico volverá a ser un must en esta temporada y lo encontraremos en beige, beige medio, negro y granate por menos de 30 euros.

novedades-abrigos-y-chaquetas-stradivarius

Los abrigos de cremallera fueron un clásico en su momento y han vuelto con mucha fuerza gracias a esta firma, la cual nos ofrece un novedoso modelo que podemos elegir entre negro y azul marino. Asimismo otro de los estilos que más se llevarán serán las chaquetas de estilo suede, como la que podemos ver sobre estas líneas y que podemos encontrar en colores camel claro, beige y negro. Conseguirás darle un estilo boho a tu look, eso sí, solo apta para el otoño.

cazadoras-y-chaquetas-de-stradivarius

Las cazadoras de piel son un clásico que nunca pasa de moda y Stradivadius ofrece diferentes modelos de gran calidad, con cortes sencillos y líneas rectas, por un precio bastante equilibrado. El otoño no es una estación triste y gris donde no tengan cabida los colores, en este caso la firma apuesta por un color blanco para un clásico entre los clásicos, una chaqueta vaquera que arrasa este verano.

parkas-temporada-otono-invierno-stradivarius

Aunque todavía queda mucho para el frío, también encontraréis modelos bastante acordes con la próxima temporada de otoño-invierno como por ejemplo las parkas con capucha de pelo, ideales para combatir el frío e ir a la moda. También encontramos las clásicas parkas acolchadas con capucha, muy ligeras, confortables y sobre todo, muy calentitas y con mucho estilo.

novedades-chaquetas-otono-invierno-strarivarius

Si hablamos de estilo no podemos olvidarnos que Stradivarius sabe bastante de ello y nos ofrece propuestas tan interesantes como la preciosa americana amarilla que podemos ver en la fotografía, aunque si no nos gusta ese color, también podéis haceros con ella en color coral o en blanco por un precio verdaderamente tentador. También encontraremos las clásicas cazadoras de estilo padding, ligeramente acolchadas, con cierre de corchetes y cremallera.

Esta última prenda podemos encontrarla en dos colores, en negro y en color piedra, los cuales pueden combinar con un gran número de outfits diferentes, especialmente aquellos de corte informal como pueden ser unos jeans y una camiseta, con lo que se podrá ir a la última y sobre todo, con prendas de gran calidad.

De cara al invierno 2016 veremos abrigos de piel y pelo, ponchos y cazadoras con flecos… propuestas que llegan pegando fuerte en los próximos meses, así que ¡Estad muy atentas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *