Accesorios de Blanco , los nuevos !

0 Comentarios

Accesorios de BlancoCada vez lo tengo más claro los accesorios de Blanco son los más bonitos de las tiendas low cost! La nueva colección de Blanco que ya tiene muchos avances de la próxima temporada sobre todo en lo que se refiera a los accesorios (collares, bolsos, pulseras,…) que marcan tendencia, y es que si algo caracteriza a la tienda de Blanco es que sus accesorios y complementos es que se apuntan a las últimas novedades en moda :).

La colección de accesorios de Blanco tiene nuevas pulseras, collares, bolsos y otros complementos que te van a encantar!

No te pierdas la nueva colección de los accesorios de Blanco!

Accesorios de Blanco

Accesorios de Blanco

Entre las novedades en accesorios de Blanco me encanta esa pulsera de cadenas con color fucsia (7.99), también ese collar rígido con hilos (8,99), el collar cordón con strass (14,99) y los pendientes de calavera que forma parte de un pack que cuesta 4,99. Los pulseras y collares de Blanco siempre son un acierto!

Accesorios de Blanco

Accesorios de Blanco

Para mí lo mejor de la nueva colección de accesorios de Blanco es es bolsos sobre de lentejuelas que la verdad recuerda a uno que tuvo Zara, un estupendo clon! Mira que es bonito este sobre de SuiteBlanco, me encantan, lo quiero! Y además cuesta 15,99!

Accesorios de Blanco

Accesorios de Blanco

Blanco también tiene muchos bolsos sobres que son una monada! Entre los accesorios de Blanco no te olvides de echar un vistazo a sus bolsos!  El sobre con tachuelas cuesta 17,99 y la billetera 9,99! Y también es muy bonito el collar con cadena y perlas, vale 9,99.

Accesorios de Blanco

Accesorios de Blanco

También hay un nuevo collar babero dorado que seguro que es uno de los exitazos de la nueva colección de accesorios de Blanco, cuesta 12,99. También esos nuevos brazaletes me encantan así como la pulsera de calaveras, el bolso con tachuelas y el cubre llave de Hello Kitty!

¿Te gustan los nuevos accesorios de Blanco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *