Accesorios de moda (I)

0 Comentarios

Accesorios de modaRepasamos los accesorios que están de moda esta primavera verano 2011!! Esta temporada los accesorios de moda son los collares de cuentas, las gafas redondas, los bolsos sobres, las pulseras de colores, los zapatos cuña, los sombreros, etc.

Aquí tienes una selección de los accesorios de moda con lo más interesante de diferentes marcas!

Accesorios de moda

Accesorios de moda: pulseras de colores y metalizadas

Esta primavera verano 2011 están de moda las pulseras con mucho color! Se llaman las combinaciones de pulseras muy llamativas que mezclen distintos colores y diseños.

Además están muy de moda las pulseras de nudos, con motivos marinos, las pulseras de cuentas, con motivos florales, de metal, de madera, de cuero, con piedras, las pulseras doradas, etc.

Accesorios de modaAccesorios de moda: gafas de sol redondas

Las gafas redondas, de estilo retro y con estampado animal están muy de moda. Estas gafas de sol redondas son de Zara y cuestan 19,95 euros.

Peep toe

Accesorios de moda: peep toe

Uno de los zapatos del verano 2011 son los peep toe preferiblemente con tacón fino, palraforma y en color neón. Estos peep toe son de Stradivarius y cuestan 35,95 €.

Bolso de moda

Accesorios de moda: bolsos sobre

Los bolso sobre es uno de los accesorios de moda de la primavera 2011!

Zara tiene muchos bolsos que siuen esta tendencia de los bolsos sobres, que se llevan en colores neón, con tamaño generoso, más bien grande, y con cadena. Y las borlas son un detalle que viene mucho!!!

Collares de cuentas

Accesorios de moda: collares de cuentas

Los collares de cuenta están muy de moda!! Se llevan en colores intensos, en versión monocolor y multicolor, tanto en collares de modelo corto como largo, y hasta en collares babero, así que anota porque se  llevan mucho los abalorios de cuentas!

Este collar de cuentas en color turquesa es de Pull and Bear y cuesta 9,99 €

Accesorios de moda

Accesorios de moda: sandalias cuña

Los zapatos cuña están de moda esta primavera verano 2011, sobre todo en la versión sandalias y de espato que son sin duda la sandalia del verano 2011!

Accesorios de H&M

Accesorios de moda: anillos XL

Los anillos con colores neón como el azul, el turquesa o el fucsia están de moda en su  verisón XL.

Sombreros primavera verano 2011

Accesorios de moda: Sombreros

Esta primavera verano 2011 se llevan mucho los sombreros, vienen con fuerza los sombreros para protegernos del sol y completar nuestros looks con uno de los accesorios que no puede faltarte esta primavera verano!

La principal novedad en sombreros es que estarán de moda los sombreros tipo pamela, es decir, son tendencia los sombreros de ala ancha, y también (menos mal) se llevan los sombreros borsalinos, porque a día de hoy no me veo con una pamela.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *