Accesorios de Pull and Bear

0 Comentarios

accesorios pull and bearEste invierno te vas a cargar de accesorios de Pull and Bear!! La línea más informal de Iditex tiene mi enhorabuena esta temporada!  (otras como la colección de Bershka me gustó muy poco). Los accesorios de Pull and Bear son preciosos, muy femeninos y coquetos! Esta temporada los accesorios acaparan el protagonismo de las colecciones; zapatos de cuña, oxford, sombreros, bolsitos…Vas a necesitar uno de cada en tu armario!

Los accesorios de Pull and Beard de esta temporada mezclan diferentes estilos; el retro con turbantes a lo Grace Kelly, el romántico con flores y el preppy con lazos! ¿Quieres ver los mejore accesorios de Pull and Bear?

El catálogo de Pull and Bear de esta temporada me gustó bastante, pero la palma se la llevan los accesorios! En el showroom de su web podéis ver unos cuantos, pero os anticipo que la mayoría no están colgados! Os iremos informando puntualmente de las novedades. Yo ya le tengo echado el ojo a un bolso sobre metalizado!

accesorios pull and bearEl estilo romántico se lleva muchísimo esta temporada. Este bolsito rojo (ideal) cuesta 15,99.
accesorios pull and bearLos turbantes ya empezaron a llevarse la temporada pasada. Son bastante atrevidos, pero a mi me encantan! Estos aún no están en la web.
accesorios pull and bearComo anticipamos en accesorios del otoño, la bisutería con animales va a ser un it este invierno. Hazte con este búho por 7,99.
accesorios pull and bearEste bolso marrón de Pull and Bear cuesta 19,99.
accesorios pull and bear

La tendencia Preppy ya la vimos en colecciones como la de Pimkie otoño 2011! El anillo de lazo cuesta 3,99 y la pulsera 7,99.
accesorios pull and bear

En calzado, los botines y los zapatos oxford son dos de las tendencias! Estos botines cuestan 45,99 y los oxford 29,99.

¿Te gustan los accesorios de Pull and Bear?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *