Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013

1 Comentario

Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013No te pierdas los nuevos accesorios de Stradivarius primavera verano 2013 y es que esta temporada todas las tiendas “low cost” tienen unas colecciones de accesorios y complementos con mucha moda. Las nuevas pulseras, collares, bolsos, zapatos y de más accesorios de Stradivarius son pura tendencia.

Sin duda las principales novedades en accesorios de Stradivarius son los colores flúor y los diseños de inspiración étnica, dos grandes aciertos porque son los accesorios perfectos para el verano y la llegada del buen tiempo. En cuanto sale el sol apetece llenarse de pulseras, collares, bolsos y zapatos con ese rollito hippie y étnico que tanto se lleva esta temporada.

Y para las más escépticas ya te aviso que la nueva colección de accesorios de Stradivarius está genial de precio, sobre todo sus pulseras y collares.
Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013En cuanto a collares, Stradivarius a pillado a la perfección los nuevos diseños que nos encantan para esta primavera verano 2013.
Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013Pero tal vez lo mejor de los nuevos accesorios de Stradivarius son sus pulseras. Stradivarius tiene las nuevas tendencias en pulseras primavera verano 2013.
Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013Los bolsos también son muy bonitos. Stradivarius tiene todos los estilo, como sobres con abalorios y cuentas, shopping bags con las nuevas tendencias y bandoleras muy monas.
Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013Y atención a las gafas de sol, un accesorio imprescindible. Stradivarius apuesta por los diseño wayfarer.
Accesorios de Stradivarius primavera verano 2013

Los nuevos zapatos de Stradivarius tienen las tendencias de moda, las sandalias y zapatos con pedrería y abalorios, las esparteñas o alpargatas del momento y los taconazos para looks de fiesta.

No te pierdas más novedades de Stradivarius primavera verano 2013 en bolsos y zapatos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *