Accesorios primavera verano 2016 de L.K. Bennett

0 Comentarios

cinturones-lk-bennet

Si buscas una firma de moda que te ofrezca cosas diferentes a las que sueles estar acostumbrada, nunca está de más echar un vistazo a tiendas de otros países porque siempre podemos llevarnos una sorpresa, como las que nos tiene preparada la firma británica L.K. Bennett. Te presentamos unas cuantas de las propuestas en cuanto a complementos para la próxima temporada primavera verano.

La primavera es la estación de los colores y desde esta firma lo tienen bien claro y dos de ellos son el color rojo y el azul, como podemos ver en los cuatro primeros complementos que vemos en la fotografía principal. Se trata de cuatro cinturones de color rojo y azul fabricados en ante y con un estilo muy actual, tanto para usar de diario como fin de semana.

panuelos-lk-bennet

En prints geométricos, lisos o florales, los pañuelos son indispensables en los outfits de muchas mujeres y eso lo saben bien en L.K. Bennett. Por eso nos ofrecen un enorme catálogo de modelos diferentes, con glitter, pelo sintético y muchos otros materiales, pero siempre con un diseño muy actual, un tacto muy suave y mucho estilo.

mini-bolsos-lk-bennet

Otros artículos que no pueden faltar son los bolsos-monedero como el modelo Kiara, el cual está especialmente diseñado para monedas, billetes y tarjetas de crédito. Cuenta con un tamaño ideal para meterlo en otro bolso más grande como un shopper, están confeccionados en cuero y podemos encontrarlos en muchos colores, tanto lisos como en colores combinados.

mantones-lk-bennet

Para aquellos momentos de la primavera en los que hace un poco más de frío, esta marca nos propone pequeños mantones de cachemir muy cálidos. Si nos gusta esta prenda también la tendremos de lana, pelo sintético o con mezcla de varios tejidos. Asimismo las encontraremos tanto lisas como con estampados muy vistosos.

bolsos-lk-bennet

L.K Bennetttambién ofrece bolsos un poco más grandes que los monederos, pero sin ser tanto como unos bowling, por ejemplo. Sobre estas líneas vemos los modelos Kendra, con compartimentos especiales para guardar tarjetas de crédito y uno con cremallera para guardar las monedas así como billetes.

Están fabricados con cuero saffiano y aunque podemos encontrarlos en diferentes colores, en la foto podemos verlos en color negro y rosa fucsia. Estacan por tener compartimentos zip y ranuras especiales así como un anillo desmontable que puede ser utilizado como llavero siempre que queramos.

calzado-mujer-lk-bennet

No podemos olvidar que esta marca también ofrece un montón de zapatos diferentes, donde la calidad y el diseño están a toda prueba. Encontraremos desde las tradicionales cuñas para finales de primavera y verano así como sandalias, zapatos de tacón, princesitas, peep toes, stilettos y todos aquellos modelos que podamos imaginar en cuanto a calzado.

Así es L.K. Bennett, una firma de moda que además de ropa está especializada en accesorios y complementos tan especiales como los que os acabamos de presentar en esta entrada. Así que ya sabes, no te olvides de echar un vistazo a su página web y te sorprenderás de la gran cantidad de artículos que nos ofrecen.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *