Básicos para la temporada de otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

vestido-basico-de-punto-para-otono-invierno

Con la llegada de la temporada de otoño y el inminente invierno, el cambio de ropa es necesario y aunque hay infinidad de tendencias de moda, hay prendas muy importantes que todas deberíamos tener en cuenta, los básicos para la temporada de otoño invierno. ¿Cuáles son las recomendaciones en cuanto a básicos para esta temporada?

Los vestidos de puntos son un must para esta temporada, sobre todo si son de un color liso o si tienen un print muy pequeñito. En este caso es recomendable utilizar con medias gruesas con lo que no pasaremos absolutamente nada de frío. Además, al tratarse de un vestido podemos combinarlo a la perfección con zapatos o botas, una buena chaqueta, pañuelos, etc.

trench-para-temporada-otono-invierno

Los trench son estupendos para los días de lluvia dado que muchos de ellos suelen ser impermeables, pero podemos añadirle un plus si van forradas para soportar mejor las bajas temperaturas con mucho estilo. Sólo hay que fijarse en las tendencias como la tela, el corte o los colores.

Los jerséis son indispensables en esta temporada y en esta ocasión dejaremos de lado los estampados, porque seguramente acabarán pasando de moda rápidamente. En este caso lo mejor es optar por los jerséis lisos. Pueden combinarse de infinidad de formas posibles, con pantalones, faldas, sobre una blusa, etc.

bufandas-para-mujer-otono-invierno

Tampoco podemos olvidarnos de lo que son los complementos de abrigo como los guantes y un buen corro de lana, básicos que evitarán que pasemos frío y podamos ir con mucho estilo, a lo que debemos sumar el excelente precio con los que cuentan estos complementos. Y para finalizar nos quedamos con una bufanda XXL para protegernos la garganta y dar un toque muy especial a nuestro estilismo.

Estos son tan solo algunos de las prendas básicas que todas deberíamos tener para esta temporada. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *