Bolsos Burberry para la temporada otoño invierno 2015

2 Comentarios

bolsos-burberry-temporada-otono-inviernoA casi todas las mujeres nos encantan los complementos a la hora de vestir y uno de los que no pueden faltar en nuestro outfit es un buen bolso. Si buscamos en el mercado una firma que nos aporte tres aspectos muy importantes como son el diseño, la calidad de los materiales con los que estén hechos y un buen precio y en este caso podemos hablar de Burberry, una firma que ya ha presentado su colección de bolsos para la temporada de otoño invierno 2015-2016.

No hay duda que Burberry es una consolidada firma y muy apreciada dentro del mundo de la moda gracias a los muchos años que lleva entre nosotras. En este caso podemos ver ese know how reflejado en la estupenda colección que ha presentado de cara a esta temporada donde uno de los bolsos más destacados es el tradicional print de cuadros que tanto caracteriza a esta marca y que podemos ver en la primera foto.

novedades-bolsos-burberry-otono-inviernoi-2015

Uno de los grandes colores de esta temporada es el color rojo vino o burdeos, color que podemos ver no solo en cuanto a moda se refiere sino también a maquillaje y, en este caso, también a los bolsos, como es el que veis arriba, un bolso de estilo “baggy” que nos permitirá ir a la moda y tener espacio suficiente como para meter todo aquello que necesitamos llevar con nosotras.

bolso-naranja-burberrys

El color naranja es otro de los colores de la temporada, algo que no ha pasado desapercibido para Burberry, firma que nos presenta esta tercera opción. Un color intenso que se aleja de los convencionalismos de esta temporada, donde hasta ahora han mandado colores como el marrón, gris, colores ocres y teja, algunos verdes y el clásico negro.

En este caso nos encontramos con un llamativo y original bolso de color naranja, muy parecido a los bolsos estilo bowling. Está hecho en piel de máxima calidad y cuenta con decoración llamativa como las dos borlas de piel de la parte superior y un troquelado en pico en unos de los rebordes de este original bolso. ¿Qué os parecen estos bolsos?

2 Comments

  1. Carmen Villuendas

    19/01/2016 at 21:59

    por favor , quisiera saber donde puedo comprar el bolso Burberry que esta con otros dos bolsos cuatro fotos mas arriba del reportaje .
    En la foto hay 3 bolsos ; yo quiero el que esta en la parte de abajo a la izda. con los costados amarillos . Muchas gracias por todo.

  2. Carmen Villuendas

    18/01/2016 at 21:47

    Hola , me llamo Carmen ;y quiero informacion para comprar el bolso Burberry que , de los tres que estan juntos en la foto de arriba , el de abajo a la izquierda ( el que tiene los costados en piel amarilla .
    Llamarme por favor al telefono 627-195-175 , y decirme el precio y donde lo puedo conseguir.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *