Bolsos de la nueva temporada de Calvin Klein

0 Comentarios

bolsos-calvin-klein-nueva-coleccion

Los bolsos son uno de los complementos que no pueden faltar en el estilismo de cualquier mujer y actualmente podemos encontrar muchas propuestas para que nos acompañen en cualquiera de nuestros estilismos. En este caso vamos a conocer cuáles son las que nos ofrecen desde la firma Calvin Klein.

Si te gustan los bolsos estilo bandolera que no ocupen mucho sitio y sean cómodos, puedes decantarte por la línea Sofie, donde podrás encontrar modelos como este de color blanco ártico o el verde lima, muy cómodos y con bandolera para cruzárnoslo y no tener que sujetarlo en todo momento.

Estos bolsos están fabricados en piel de la máxima calidad, tienen cierre de cremallera, compartimento interior para el teléfono móvil, forro interior de tela, estampado unicolor y unas medidas de 12×18 y un ancho de 6cm. Si prefieres otro modelo puedes decantarte por la propuesta que ves a la derecha, un bolso fabricado en piel en color arena y rosa coral, con forro de tela y bolsillo interior para teléfono móvil.

nuevos-bolsos-calvin-klein

Para aquellas que busquéis bolsos un poco más grandes, Calvin Klein también ofrece tamaños que os permitirán llevar todo lo que necesitéis (aunque a veces parezca que nunca es suficiente) También dentro de la familia Sofie nos podemos encontrar este bolso en color flúor, para no pasar desapercibidas. Cuenta con cierre de cremallera, está fabricado en piel y tiene unas dimensiones de  28x38x13cm

Dentro de la línea Shari de esta firma, podemos encontrar propuestas un poco más sobrias en cuanto a color, pero siempre con un estilo muy moderno como el que tiene el bolso de color negro. Cuenta con compartimento especial para el teléfono móvil, cierre de cremallera, forro de algodón, está fabricado en piel y tiene unas medidas de 26x36x16cm.

novedades-calvin-klein-bolsos

Los bolsos estilo shopper no podían faltar en cualquier colección y Calvin Klein tiene unos cuantos modelos de esta clase, como el que veis a la izquierda en la fotografía superior, fabricado en piel de la máxima calidad en color negro, varios bolsillos interiores, cierre de imán, forro de algodón y unas medidas de 30x35x12cm.

A su lado podemos ver otro bolso de mano de la última colección fabricado en piel de gran calidad y en color crudo para combinar con mil y un estilismos y colores diferentes. Tiene cierre de cremallera, varios compartimentos interiores, el forro interior es de tela y tiene unas medidas de 25x19x16cm.

coleccion-bolsos-calvin-klein

Finalizamos con otra bandolera de Calvin Klein, en color rojo cereza intenso para contrastar con un total look en blanco, por ejemplo. Como el resto de bolsos, está fabricado en piel de gran calidad, tiene bolsillo interior para teléfono móvil, el forro es de tela, cuenta con unas medidas de 21x28x9cm y  además del color rojo podemos encontrarlo en negro.

Estos son algunas de las propuestas que nos ofrece esta prestigiosa firma para esta temporada de primavera verano, siempre con los diseños más actuales, los materiales de la máxima calidad y siguiendo la paleta de colores de más tendencia del momento. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *