Bolsos ideales para Nochevieja

0 Comentarios

bolsos-para-nochevieja

La Navidad ya ha llegado y estamos en un momento en el que podemos ir a muchas fiestas diferentes, especialmente la de Nochevieja, noche muy especial para la que tendremos que llevar un outfit muy especial, pero no solo en cuanto a ropa sino también en lo referente a accesorios y complementos como los bolsos.

Y es de esto último de lo que queremos hablar en esta entrada, de bolsos, parte muy importante en nuestro estilismo, aunque debemos buscar un bolso que combine bien con nuestro vestido, porque debemos tener muy presente que el bolso forma parte de nuestro look. ¿Cuáles son los estilos que más se llevan actualmente?

bolso-clutch-para-nochevieja

Aunque esa pregunta tiene una gran respuesta, porque la tendencia, en muchos casos, la marcamos nosotras, hay modelos que son indiscutibles como por ejemplo el clutch, un bolso de mano, pequeño y sin asas, aunque hay modelos que tienen asas, una cadena o correa de poner y quitar. Podemos encontrarlos elaborados en diferentes materiales y acabados, materiales sintéticos, piel, decorados con estrás o incluso los más modernos con pequeñas luces LED. El Enveloped Clutch es muy parecido al clutch pero con forma de sobre, ideal para asistir a una fiesta de Nochevieja, pero en su interior caben muy pocas cosas

Los bolsos de clase Minandière son verdaderamente pequeños, incluso más que los clutch. Son solo utilizados para salidas nocturnas elegantes. Cuentan con estructura rígida y lo normal es que tengan una forma rectangular o redonda, cubierto con detalles muy brillantes

bolso-barrel-para-nochevieja

Los bolsos de tipo barrel son más grandes, ideal para aquellas de nosotras que necesiten llevar más cosas que un poco de maquillaje y las llaves de casa. Esta clase de bolso está caracterizada por su forma de pequeño barril, de ahí si nombre. Suele tener una pequeña asa para colgar, aunque se puede llevar bajo el brazo de una manera bastante discreta y también destaca por que en esta clase de bolsos podemos encontrar modelos muy elegantes.

bolso-shoulder-para-mujer

Por su parte, los bolsos shoulder tienen forma de media luna y se suele llevar normalmente colgados del hombro gracias a su asa. Esta clase de bolsos podemos encontrarlos de diferentes tamaños, aunque siempre con la misma forma y también os hay de mil y un estilos diferentes, bien sea de ante, de piel vuelta brillante, con decoración efecto glitter, terciopelo y un largo etcétera. En esta clase de bolsos, dotados de un buen tamaño interior, podremos llevar sin problema las llaves, una pequeña cámara de fotos, el maquillaje e incluso la cartera si no es demasiado grande. Comodidad, muchas alternativas en cuanto a ornamentación y mucho estilo.

Como habréis podido ver, hay una gran cantidad de modelos a nuestra disposición para hacernos con aquel bolso que combine mejor con nuestro estilismo para ir elegantes y poder llevar con nosotras todo lo que podamos necesitar o aquello que tengamos que llevar sí o sí. Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los modelos más recomendables para ir a una fiesta de manera elegante… ¿Cuál es tu estilo preferido?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *