Bolsos Mango primavera verano 2016

0 Comentarios

bolsos-mango-nueva-temporada-primavera-verano-2016

El catálogo de bolsos de Mango es tan amplio que se ha convertido en uno de los primeros lugares donde muchas mujeres echamos un vistazo cuando queremos renovar a nuestro fiel complemento. La razón es sencilla, cuentan con tal variedad que es difícil no encontrar aquel que mejor se adapte a nuestros gustos y a nuestro estilo a la hora de vestir.

Entre los bolsos más recientes de esta firma se encuentran los de primavera verano 2016, una colección repleta de sorpresas y muchos colores. Comenzamos nuestro pequeño repaso con dos bolsos cruzados y de pequeño tamaño. El primero cuenta con un llamativo color azul Klein, es de asa larga, solapa, hebilla decorativa y también podemos encontrarlo en color camel.

A su derecha tenemos una de las tendencias que llevan tiempo acompañándonos durante los últimos meses, un bolso con flecos decorativos, con asa desmontable, bolsillo interior de cremallera y cierre de cremallera superior.

nuevos-bolsos-mango-primavera-verano-2016

Para aquellas a las que les gusten los bolsos más grandes también tienen mucho entre lo que elegir, con propuestas como estos dos bolsos que veis en la foto superior. Un bolso grande con efecto piel y detalle nudo, en color marrón claro, con solapa de cierre de botón a presión, doble asa superior y bolsillo interior. A su lado, un grande entre los grandes, un bolso shopper para que quepa de todo. Tiene efecto de piel abatanada, bolsillo de cremallera superior y doble asa.

primavera-verano-2016-nuevos-bolsos-mango

Los bolsos tote también tienen su protagonismo en el nuevo catálogo de Mango, como este de color marrón con efecto de piel abatanada. Podemos encontrarlo en color negro y cuenta con cremallera, asa larga ajustable y doble asa.

Al lado tiene otro de los clásicos que podemos encontrar prácticamente durante todo el año, un bolso bowling en color negro, también con efecto piel abatanada. Cuenta con bolsillos de cremallera en el lateral, cierre de cremallera superior, bolsillo interior, asa larga desmontable y doble asa. Dos bolsos ideales para ir de diario que se adaptan a cualquier clase de outfit.

bolsos-clutsh-mango-primavera-verano-2016

Si lo que buscas son bolsos pequeños como los clutch, manejables y con mucho estilo, Mango te propone muchas alternativas diferentes como los que puedes ver en la fotografía. El primero es un bolso en color negro, confeccionado en serraje, con pulsera desmontable y cierre magnético. Un bolso discreto, elegante y muy fácil de conjuntar con cualquier estilismo.

En el centro vemos otro clutch con efecto piel de serpiente en color blanco y negro. Cuenta con solapa con cierre de botón a presión y asa larga con cadena. A la derecha, el más sencillo de los tres, un bolso con efecto piel y cierre de cremallera superior. Podemos encontrarlo también en negro, gris hielo y rojo medio.

nueva-coleccion-bolsos-mango-primavera-verano-2016

Finalizamos con dos bolsos saco, otro de los clásicos entre este indispensable complemento. El primero de ellos está confeccionado en piel abatanada, cuenta con asa larga ajustable y asa corta superior. Tiene cierre de tiras ajustables, bolsillo interior de cremallera y dos bolsillos laterales de cremallera.

El bolso azul es de efecto piel, cuenta con cierre de cordón ajustable, asa larga desmontable, asa corta superior y bolsillo de cremallera interior. Se trata de un bolso ideal para diario o para fines de semana informales. Además de azul podemos encontrarlo en color marrón medio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *