Bolsos primavera 2016 de Bershka

0 Comentarios

cataloo-bolsos-bershkla-primavera-2016

La firma Bershka ya tiene en el mercado su nueva colección de bolsos para esta temporada de primavera que hemos comenzado hace muy poco tiempo. La colección llega repleta de diseños muy interesantes, fieles a las últimas tendencias, pero también con otros diseños muy suyos, porque esta firma también es tendencia de moda.

Una de las propuestas que más veremos en esta nueva colección de primavera son los bolsos de estilo saco y también en formato oversize, sobre todo en colores neutros. En cuanto a su decoración destacarán los étnicos, con algún que otro fleco y borlas. La antelina es el tejido del momento y también acompañarça a estos bolsos de gran capacidad para que no se nos olvide nada en nuestro día a día.

bolsos-mochila-bershka-2016

Bershka se ha propuesto sorprendernos en esta primavera y el catálogo de bolsos en esta ocasión es muy amplio. Dejan protagonismo a un estilo que no puede faltar en esta temporada, los bolsos mochila, especialmente los de corte étnico.

Encontraremos muchos bolsos de este estilo en color neutro y también en color piel como el que lleva la modelo de la izquierda en la fotografía superior, aunque siempre podemos encontrarnos con otras alternativas como el bolso que veis a la derecha de la imagen, con rayas horizontales en un estilo muy primaveral.

bolsos-bandolera-bershka-2016

Para aquellas a las que no les guste llevar bolsos demasiado grandes, otra de las alternativas que nos ofrece Bershka son los bolsos con bandolera, con muchos estilos y modelos, sobre todo en colores tan primaverales como el rosa cuarzo que vemos sobre estas líneas y que ha sido nombrado como uno de los colores de esta primavera 2016 por Pantone.

bolso-bandolera-bershka-2016

Los bolsos bandolera serán uno de los estilos más recurrentes dentro del catálogo de esta firma para esta temporada, donde nos ofrecen propuestas tan interesantes como esta bandolera confeccionada en antelina de color negro y acompañada de cadena dorada. Sin duda, es ideal para estilismos un poco más elegantes, aunque puede combinar también con el look del día a día un poco más arreglado de lo normal.

bolsos-estilo-boho-y-etnico-bershka-2016

El boho y el étnico serán otros de los estilos que no pueden faltar en esta cita con la nueva colección de bolsos de Bershka para esta temporada de primavera. Los encontraremos en formato bandolera y también en tejido simil piel a precios bastante ajustados, con flecos cortos, largos, decoraciones geométricas, étnicas, con hebillas, etc.

bolsos-sobre-etnicos-bershka-2016

Finalizamos con otras de las ideas que han preparado para nosotras en esta temporada, los bolsos sobre de inspiración 100% étnica. A la izquierda de la fotografía superior podemos ver un bolso sobre con decoración africana en tonos naranja, aunque también podemos encontrarlo en negro.

A la derecha vemos otro de los modelos de bolsos sobre, un bolso Jacquard con estampado más étnico, similar a los que podemos encontrar en Sudamérica, con colores pastel muy de temporada.

Como has podido comprobar, Bershka tiene preparado para ti todo un torrente de buenas y nuevas ideas para que encuentres el bolso que mejor se adapte a tu estilo y a tu bolsillo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *