Bufandas y guantes

0 Comentarios

bufandas y guantesNo te pierdas las bufandas y guantes de moda para este otoño invierno 2011 2012! Las bufandas y los guantes son  accesorios del otoño ideales para no pasar frío en épocas estivales.

Las bufandas y los guantes a parte de resguardarnos dan un toque muy chic a nuestro look, y muchas veces pueden convertirse en protagonistas de nuestro look!

Este año las bufandas y guantes vienen con tendencias muy de moda como el estampado pitón, y materiales ideales para el invierno como el punto grueso. ¿Quieres ver una selección de bufandas y guantes de moda?

Guantes de moda

bufandas y guantesLas tachuelas, el pelo, el print animal y los colores del otoño se llevan tanto en tus prendas como en tus guantes! ;)

Bufandas de moda

bufandas y guantesLos pañuelos llevan varias temporadas de moda. Prueba a ponértelos con camisas, dan un toque muy lady!

bufandas y guantesEl estampado navajo ya lo vimos este verano y por lo visto continúa en tus bufandas y guantes este invierno.

bufandas y guantesPonte bufandas con los estampados más IT que has visto en catálogos como el de Zara otoño invierno 2011 2012; pitón, leopardo y lunares.

bufandas y guantes

Otro de los must de la temporada es el punto grueso y lo cierto es que queda muy casual.

¿Qué te parecen las bufandas y guantes de moda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *