Collares de moda 2012

0 Comentarios

Collares de moda 2012Repasamos la moda primavera verano 2012 en collares! ¿Sabes cuáles son las tendencias en collares? No te pierdas las novedades en collares de moda primavera verano 2012!

Este 2012 están de moda los collares de tamaño generoso, con mucho colorido, sobre todo tonos flúor, vienen mucho los collares con piedras, los collares rígidos, también los dorados, etc.

Y es que esta temporada hay unos collares preciosos que mejoran cualquier look y que son auténticos accesorios que atraen toda nuestra atención!

Collares de moda 2012La colección de Blanco primavera verano 2012 tiene unos collares preciosos y con las últimas tendencias! Como este collar dorado con monedas que luce tranquilacosita!

Collares de Blanco primavera verano 2012

Puedes ver aquí los nuevos collares de Blanco 2012 y es que son muy bonitos y están muy bien de precio!

Collares de moda 2012Los collares de Sandra Feltes se están haciendo muy conocidos gracias que varias blogger de moda como ladyaddict, la verdad es que los pocos que he visto por los blogs de moda son preciosos aunque tienen una pega son bastante caros, pero son tan bonitos y tienen tanto color! Puedes verlos en la tienda online pasionforfashion.com.

Collares de moda 2012

Este verano los collares rígidos en colores flúor están muy de moda! En Pull and Bear tienes estos 3 modelos de collares en fucsia, azulón y amarillo flúor, son preciosos y además cuestan 7,99!

Collares de moda 2012Fíjate en este collar que luce miarmarioenruinas, es de H&M y este verano se va a llevar mucho!

Otra de las tendencias en collares de moda 2012 son los collares dorados y rígidos con forma de cuello bebé o Peter, que puso de moda Yves Saint Laurent y varias marcas han clonado (no te pierdas los mejores clones de la primavera verano 2012)

Collares de moda 2012

También la colección de Bershka primavera verano 2012 tiene unos collares muy bonitos y además genial de precio, son realmente baratos, muy bonitos y sobre todo muy vistosos, y es que con collares de este tipo arreglas cualquier look!

Collares de Zara del verano 2012

Zara también tiene las últimas tendencias en collares! Tienes que ver los nuevos collares de Zara :). Este collar amarillo flúor es precioso!

Si te gustaron estos collares, no te pierdas los nuevos collares de moda del verano 2012 y las nuevas tendencias en pulseras de moda primavera verano 2012!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *