Fundas de ordenadores de moda

0 Comentarios

fundas de ordenadores de moda¿Has visto las fundas de ordenadores de moda este otoño? Desde el catálogo de Zara hasta el de Stradivarius o el de Blanco cuentan ya con una nueva prenda de moda; las fundas de ordenadores!

Hace años las fundas eran un intrumento para llevar el portátil, negras, resistentes y con un asa (feas, sin más), pero en el último año las fundas han pasado a ser un accesorio más. Las marcas han sido muy inteligentes teniendo en cuenta que somos súper presumidas y que cada vez pasamos más tiempo pegadas a nuestros portátiles ;).

En las tiendas de moda vas a encontrar fundas de ordenadores de todos los estilos y colores; de leopardo, de neopreno, con tendencias de moda como las tachas…No te pierdas las fundas de ordenadores más coquetas!

Fundas de ordenadores de moda
fundas de ordenadores de modaFundas de ordenadores de Stradivarius; arriba 15,95 y 12,95, abajo 19,95 y 12,95.
fundas de ordenadores de modaFundas de ordenadores de Pull and Bear 12,99.
fundas de ordenadores de modaFundas de ordenadores de Blanco 12,99 y Zara 17,99.

Las fundas de neopreno de Zara son prácticas y cómodas, pero les falta un poco de colorido no?fundas de ordenadores de modaFundas de ordenadores de Zara 45,95 y 19,95
fundas de ordenadores de moda

Fundas de ordenadores de Bershka 12,99 y 9,99 la de abajo.

Yo sin duda me quedo con las de Berhska, son súper bonitas! No te piedras además los accesorios de Bershka porque son muy originales y están genial de precio!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *