Gafas de sol moda 2012

4 Comentarios

Gafas de sol moda 2012Las gafas de sol son uno de los accesorios más importantes de la primavera verano 2012, así que en deMujer.es te propongo repasar las nuevas gafas de sol de moda de esta temporada!

Y es que aquí tienes los nuevos modelos y monturas de gafas de sol de moda!

Este 2012 se llevan las gafas de sol con efectos tye dye, colores flúor y pastel, las eye cat, las gafas redondas, las gafas retro,… y desde luego vuelven a estar de moda las gafas de sol wayfarer!

Gafas de sol 2012

Gafas de sol moda 2012Las monturas o gafas de pasta estilo wayfarer se llevan este verano con efecto tye dye o desteñidos, como estas gafas de sol de Zara (12,95) que tienen muy buena pinta!

Gafas de sol moda 2012
Las gafas de sol tipo wayfarer son otra de las tendencias en gafas de sol del 2012 que vuelven en los colores de moda, los flúor y pastel. Estas gafas de sol con montura de pasta en amarillo flúor son de Bershka y cuestan 7,99.

Gafas de sol moda 2012

Una de las novedades en gafas de sol 2012 son el estilo aviador que vuelve a estar de moda esta primavera verano 2012. Este modelo es de Mango y cuesta 15,99.

Gafas de sol moda 2012

Estas gafas de sol de Uterque me encantan y es que vuelven a estar muy de moda las gafas de estilo retro con efecto eye cat o “forma felina”. Cuestan 59,95, pero en otras tiendas como Pull and Bear tienes gafas de sol eye cat mucho más baratas!

Y hablado de gafas eye cat, recuerda que en deMujer.es sorteamos unas de este estilo de Ray-Ban gracias a la colaboración de tienda online de gafas misterspex.es.

Sorteo gafas de sol Ray-Ban de Mister Spex

Tienes AQUÍ toda la información para partcipar en el sorteo de estas gafas de sol!

Gafas de sol moda 2012
Prada ha puesto de moda estas gafas de sol tipo máscara que quedan muy sport! Estas gafas de sol son de Zara y cuestan 17,95.
Gafas de sol moda 2012

Las gafas de sol con formas redondas y ovaladas se van a llevar muchísimo! Me gusta mucho este modelo de Pull and Bear que cuesta 14,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *