Los gorros con orejas están de moda

6 Comentarios

los gorros con orejas están de modaLos gorros con orejas están de moda! El año pasado ya vimos algunos gorros con orejas pero sin duda este otoño 2011 se están convirtiendo en una plaga en las colecciones de sombreros!

En casi todas las firmas de moda vas a encontrar aluno de estos modelos como en H&M, Oysho y Pull and Bear. Son gorros de lana súper monos con orejas y dibujos imitando animales como osos o mapaches, me encantan!

Esta temporada completa tus looks casual con gorros con orejas ;) . No te pierdas los gorros con orejas más chulos de este otoño 2011!

Gorros con orejas

los gorros con orejas están de modaYa vimos en el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012 que los sombreros esta temporada iban a ser lo más, pero no sabíamos hasta que punto! Este gorrito de Pull cuesta 12,99.
los gorros con orejas están de modaH&M fue una de las primeras marcas en destacar esta tendencia, no te pierdas los gorros de H&M porque son preciosos! ;)
los gorros con orejas están de modaPor su parte Oysho ha creado estos conjuntitos de gorro y guantes a conjunto que son una pasada! (el precio ronda los 12,99)
los gorros con orejas están de moda

¿Te gustan los gorros con orejas o te parecen muy cursis?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *