La estola, un must de esta temporada

0 Comentarios

estolas-el-complemento-de-moda

Dentro de los muchos accesorios y complementos que tenemos a nuestra disposición en cada temporada, hoy queremos destacar uno que vuelve con mucha fuerza y que puede aportar un toque muy elegante a nuestros outfits, la estola. Sí, como lo leéis, algo que no es únicamente patrimonio de las mujeres de cierta edad, sino que la estola puede ser usada por mujeres jóvenes como nosotras.

El color es algo que se debe tener muy en cuenta, especialmente si solemos utilizar outfits de combinaciones muy coloridas. Podemos elegir un color neutro que combine bien con nuestro estilismo o hacer que la estola sea el punto de rotura cromática, algo que puede hacerse no solo con este complemento sino con cualquier prenda, especialmente si se quiere llamar la atención.

estola-complemento-de-moda

Marsala, Snorkel Blue, burdeos, verde veronés, negro o algún binomio de colores pueden ser los colores que podemos elegir para la estola en esta temporada de otoño-invierno en la que nos encontramos, aunque no dejan de estar muy presentes los tonos rojizos y también el color teja.

estolas-temporada-otono-invierno-2016

¿Piel o sintética? Ahí ya lo dejamos a tu elección pero lo importante también es saber cómo lucirla. Por ejemplo, si tu estilismo está más en la corriente vintage, hay una forma ideal para ponerla, por el hombro e incluso sujetándola al vestido con un cinturón, tal y como se hacía en los años 30 y 40. También podemos llevarla anudada al cuello o sobre ambos hombros, la forma más común y elegante de llevarla.

estolas-el-complemento-ideal

Son ideales tanto para vestidos largos como cortos, independientemente del color e incluso del diseño que tengan, pero debemos controlar la longitud de la estola porque puede que se convierta más en un engorro para llevar que en un complemento estupendo, pero ese es un mal menor que podemos solventar a la hora de adquirirla. ¿Te atreves a lucirla?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *