Las gafas de sol más cool de esta temporada 2008: Miu miu

0 Comentarios

kirsten dunst miu miu

Llega el verano. Y no nos pueden faltar los complementos. Especialmente las gafas de sol, que son las que crean nuestro estilo durante toda la temporada estival. Por eso hay que escogerlas muy bien, y saber lo que se lleva en esta temporada primavera-verano 2008. Las más cool de este año son las de la colección de Miu miu.

Tan solo con echarle un vistazo a los carteles publicitarios de las grandes marcas ya podemos deducir que las maxigafas de estilo vintage siguen manteniendo su “status“, como gafa reina del verano.

Parece que las gafas de aviador nunca pasan de moda , y vienen modelos renovados, con cristales ahumados o monturas de colores.

También las grandes gafas de sol con montura de pasta como las de Dior, al más puro estilo Audry Hepburn te harán estar a la última.

Pero ahora te enseñamos las que, a nuestro parecer, son las gafas con más estilo de la temporada: La colección Miu miu (filial de Prada)

De la colección destacamos un modelo que está causando furor (hace unos meses podíamos ver a Mischa Burton con ellas). Se trata de una maxigafa con montura metálica y unas alas de mariposa tipo art déco en la patilla. A Kirsten Dunst le quedan como un guante ¿a que esperamos para probárnoslas nosotras?

mischa miu miu

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *