Llegan los complementos de Accessorize para el verano

0 Comentarios

Bolsos, zapatos, collares, bikinis… ¡La campaña primavera verano 2015 de Acccessorize España ya está aquí! La sesión fotográfica fue realizada en los bellos paisajes de México y en ella se mezclan lo urbano y lo étnico. Fue fotografiada por Ben Moris y las modelos Rianne Haspels e Anna Speckhart son las protagonistas de la colección. ¿La vemos?

La tienda online de Accesorize España cada día gana más adeptas. Aunque todavía no tiene demasiadas tiendas físicas repartidas por nuestro país sus accesorios son de los más deseados: bolsos cargados de pedrería, pulseras, collares, bikinis…

Esta temporada la colección llega cargada de color y mezclando los accesorios más sofisticados con los de estilo bohemio. Además de este mix de colorido que trae como novedad la nueva colección, los tonos pastel y el blanco repiten como protagonistas tanto en la ropa como en los complementos.

Vuelven este verano las sandalias cargadas de tiras y hebillas así como los mules que vimos el año pasado o los zuecos. ¡Las colecciones de calzado se están poniendo de lo más interesantes!

En esta vertiente sofisticada de Accessorize predomina la bisutería tipo joya en versión minimal pero eso sí, por triplicado, tanto los collares como los anillos y pulseras se llevan por triplicado.

Si te fijas en los bolsos no encontrarás grandes cambios, shopping bags, bandoleras, bomboneras… Y muy atentas porque el estampado geométrico irá ganando terreno a medida que avance la primavera.

Como os decía, el blanco y el camel son dos de las propuestas más solidas de la firma (y de la temporada). En cuanto a las formas de los bolsos, sin mucha novedad.

El estilo boho y étnico lleva varios veranos de moda, por eso, a Accessorize no le resulta demasiado difícil recurrir a ya clásicos en su colección como las borlas, las flores o los estampados tropicales que ponen la nota de color a este catálogo. Si te gustan estos estampados te recomiendo que le eches un ojo a su colección de bolsos con forma de frutas; sandías, piñas… ¡son una monada!

Y continuando con la obsesión multicolor en la que nos vamos a ver inmersos, encontramos también prints como las rayas, el zig-zag o el estampado de serpiente. Habrá que esperar a que llegue el calor para ver con un poco más de detalle la colección de bikinis de la firma. ¿Y tú con qué estilo te quedas urbano o étnico?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *