Los 5 complementos de Parfois online para el verano 2015

0 Comentarios

Hay 5 accesorios de Parfois que están arrasando esta primavera verano 2015 tanto en España como en Portugal ¿Quieres saber cuáles son? Si hace algunos años Parfois se hizo popular por sus bolsos, la firma de complementos ha logrado conquistarnos también con su bisutería y sus zapatos. En Parfois online encontrarás los mejores clones al menor precio. Es una firma ideal para las que nos gusta estar a la moda cada temporada sin dejarnos un ojo de la cara.

Las trendsetters se han rendido al encanto de Parfois y vemos que sus Instagram están plagados de complementos, muchos de los cuales son ‘low cost‘ y de Parfois más concretamente. En cuanto algunas ‘it girl’ empiezan a lucir estos accesorios es bastante común que se agoten a los pocos días. Es el caso de este clutch rígido con piedras de colores, ideal para el verano. No está disponible online en estos momentos y tendrás suerte si lo encuentras en tiendas físicas. Un chivatazo, tienes un modelo parecido en Sfera por menos de 16 euros.

El bolso saco de Mansur Gavriel ha causado tanto furor que ya encontramos clones de todos los estilos y colores. Uno de ellos es este modelo de Parfois que veíamos en el catálogo y que está disponible en varios tonos este verano. Obviamente no es de piel, pero tampoco supera los 25 euros, así que, no está nada mal.

Si hay una pieza que ha arrasado hasta convertirse en una plaga, esas han sido las bailarinas ‘lace up, y es que, recordemos que toda sandalia o bailarina con tiras está de moda esta temporada. Cuestan solo 16,99 euros y además de negras las tenemos también en color rosa ¿Te unes a la tendencia?

Y precisamente hablando de ‘lace up’ llegan las sandalias romanas o tipo gladiador, el calzado más visto de este verano. Por supuesto Parfois también tiene las suyas en negro y en camel por menos de 20 euros. Una apuesta segura y una buena inversión para este verano.

Los bolsos étnicos son ya un clásico de la firma cada verano. En cuanto vi este bolso de fiesta Puzzle por 19,99 sabía que se iba a agotar en poco tiempo. Un modelo de estilo boho multicolor que combina perfectamente con cualquier look ¡Me encanta!

Y tú ¿Con cuál de estos must de Parfois te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *