Los bolsos de Bershka del otoño 2015

0 Comentarios

Bolsos, mochilas, bandoleras… Ya podemos empezar a disfrutar de la colección de Bershka otoño invierno 2015/2016 y hoy en demujermoda os presento la selección de bolsos de Bershka FW15/16 que irá llegando a la sección de accesorios tanto online como en tu tienda física en los próximos meses. En pleno verano empiezan a llegar las colecciones de la temporada que viene, lo que nos viene genial para empezar a descubrir las tendencias que nos esperan, en este caso en cuestión de bolsos ¿Los vemos?

En cuanto a tendencias que llegan, sabemos que volverá a pegar fuerte el estilo bohemio de los años 60 y 70, así, no es extraño ver mochilas, bolsos con estampados étnicos, cuero, denim, ante o flecos, propuestas que ya vimos este verano. Aparece en los bolsos, al igual que en los abrigos, el borrego y todo tipo de pieles o peluches ¿Estás preparada para volver a sacarlos del armario? A mí personalmente me da mucha pereza.

Me ha sorprendido muy gratamente que el próximo otoño el estilo boho se lleva a un lado mucho más barroco, como ha hecho Bershka con estos bolsos bordados. Los hay tipo sobre o bolsos saco, ambas formas que siguen siendo tendencia ¿Acabará calando esta propuesta? Lo veremos los próximos meses en las colecciones de moda que llegan.

Los estampados étnicos o geométricos parece que no tienen fin, así que, ya sabes, si puedes hacerte con un modelo en colores discretos este verano, no te lo pienses, los tienes súper baratos en las rebajas. Que conste que en mi opinión estos bolsos sobre son muy poco prácticos para los meses de frío y lluvia, mucho más cómodos los bolsos con algún tipo de asa.

Mochilas Bershka

En el otoño 2014 las mochilas dejaron de ser para ‘alternativos’ para adaptarse a cualquier look. Todo hipster que se precie tiene una en su armario y es que hay modelos de todos los estilos y precios. La tendencia sigue arrasando de cara a la próxima temporada y el estilo continúa siendo el mismo; ante, cuero, denim… ¡y hasta pelo como vimos en la portada! ¿Todavía no tienes la tuya? Te sorprenderán lo cómodas y prácticas que son.

Pero no todo es estilo casual en Bershka, también vemos shoppers ideales para looks más sofisticados como este en imitación a cocodrilo en Marsala, el color del 2015 y hasta vemos los primeros bolsos de fiesta, como este de lentejuelas ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

¡Estad muy atentas porque en los próximos días os traeremos muchas más colecciones otoño invierno!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *