Los mejores complementos de moda para Navidad

1 Comentario

tendencia-de-complementos-de-moda-para-navidad

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y estamos en el mejor momento para poder ir preparando nuestro outfit para esas fiestas tan especiales, sobre todo la de Nochevieja, pero no podemos olvidarnos tampoco de los complementos, con los que poder potenciar aún más el estilo de nuestras prendas.

¿Cuáles son las mejores tendencias en cuanto a complementos?

Es importante tener en cuenta primero cuál es la ropa que elegiremos para poner durante esos días, nunca debemos comprar complementos antes que la ropa, porque entonces se complicaría más poder generar un buen outfit, así que partiendo de esta base, vamos a conocer cuáles son los mejores complementos de moda para llevar esta Navidad.


Los pañuelos son una de las grandes tendencias de moda de esta temporada, sobre todo por su versatilidad, porque podemos combinarlo bien con un vestido o con una blusa, eso sí, no debemos mezclar prints. SI llevamos ropa estampada el pañuelo debe ser liso y viceversa.

Los colgantes también son otra opción muy importante, aunque en este caso hay que jugar no solo con la ropa sino con la anatomía de cada una de nosotras y también con los pendientes. No es recomendable utilizar un colgante muy grande cuando se llevan pendientes con bastante volumen, para no ir descompensadas, por eso es recomendable el método de prueba y error hasta dar con el que nos quede mejor.

Los anillos y las pulseras serán otra de las grandes tendencias de esta temporada y en muchos casos lo más recomendable es utilizar tanto pulsera como anillos del mismo estilo, es decir, del mismo color, material, ornamentación, etc. En este caso, los anillos se llevarán en un gran tamaño.

Para poner punto final a este pequeño repaso de complementos para las fiestas de Navidad no podemos olvidarnos de los bolsos y en este caso, tal y como lleva sucediendo desde hace tiempo, los clutch serán uno de los bolsos más recomendables, sobre todo por el estilo que aportan a cualquier outfit. ¿Cuán es tu complemento favorito?

1 Comment

  1. marcela

    28/11/2015 at 03:04

    Estoy esperando impaciente ver qué vestidos sugerís para estas navidades.

    Besos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *