Mango Touch catálogo de accesorios primavera verano 2015

0 Comentarios

La firma de complementos Mango Touch presenta su colección online de accesorios para este verano. Las tiendas se llenan de nuevos zapatos, bolsos y bisutería con las últimas tendencias de moda y, además ahora, con descuento y 2×1 en muchos de sus artículos ¡Vamos a repasar el catálogo online porque este verano se llevan los complementos y mucho!

Bisutería de Mango

¿En qué tenemos descuento? En la bisutería, que ahora mismo encontrarás al 2×1 en su tienda online, una buena ocasión para hacernos con accesorios clave esta temporada e incluso para hacer algún regalo de cumpleaños original.

La tónica común en toda la colección Mango Touch para este verano es el estilo bohemio. Priman los accesorios en plata sobre los dorados, y las piedras brillantes de temporadas pasadas quedan relegadas a un segundo plano por otras más naturales como las turquesas.

Los must de la temporada en bisutería son los brazaletes anchos, los ear cuff, los collares largos o de estilo étnico y los anillos, tanto finos como gruesos.

¿Qué nos propone Mango en zapatos para el verano?

Tanto Mango Touch como la mayoría de las firmas de moda se han unido a la tendencia ‘lace up‘, esto quiere decir, zapatos y sandalias con cuerdas. Las sandalias gladiadoras planas se han convertido en las más populares este verano, unas sandalias que la mayoría tenemos en el armario de temporadas pasadas.

Otras tendencias de este verano que marcarán la moda en nuestros pies son las alpargatas, las plataformas y en general el calzado con suela de madera, ya sean mules, sandalias o zuecos. Se lleva el estilo hippie y muy natural, por eso, tampoco es de extrañar encontrarse ‘ugly shoes’ por doquier. No obstante, también hay lugar para las sandalias de fiesta ideales para momentos más especiales.

Esta temporada los complementos son la clave para lograr ese aspecto bohemio en tu look. Por supuesto, tampoco faltan accesorios como los sombreros de ala ancha, los turbantes, los cinturones, o las gafas de sol en su versión más retro ¡Esta temporada invita a tirar de fondo de armario!

 

Los bolsos de Mango Primavera Verano 2015

En cuestión de bolsos y clutches es donde encontramos más variedad de estilos; desde bolsos étnicos y bandoleras de flecos siguiendo este estilo boho a modelos de ante o las bomboneras de piel más sofisticadas. Además, ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones, tampoco faltan elegantes bolsos de fiesta en diferentes tonalidades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *