Mango zapatos y bolsos catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

¡Cada temporada me gustan más los accesorios de Mango! Si esta primavera verano la colección completa promete, espérate a ver los nuevos zapatos y bolsos de la firma con las últimas tendencias (y clones) de moda. ¡El estilo de los años 70 empieza a apoderarse también de los accesorios!

Aunque la nueva colección de Mango es sorprendente, tengo que reconocer que en este catálogo desde luego, no han elegido ni mucho menos los mejores accesorios que ya tienen subidos en su tienda online. ¿Por qué? ¿Los estarán reservando para un próximo lookbook?

Los complementos de estilo étnico serán sin duda los reyes de la temporada. Bolsos con flecos, tonos ocres y, sobre todo, el ante como material protagonista de esta primavera. Prepárate también para la plata porque por fin parece comerle terreno al oro esta primavera.

Inevitable fijarse en estos pantalones de encaje que tienes por 35,99 ¡me gustan!.

La mochila se ha convertido en el accesorio de moda este invierno y parece que repite. Un esencial en el look de todo hippie o alternativo que se precie. Ahora tienes la clásica mochila tipo cuero  de toda la vida o versiones más sofisticadas (como ésta negra) que se están prodigando en nuestras tiendas de moda low cost favoritas.

Merecen una especial mención las sandalias flatform o con plataforma plana. El año pasado entre las Birkenstock y este tipo de calzado (para cojos), éramos muchas las que nos echábamos las manos a la cabeza, pero estoy segura de que más de una, entre las que me incluyo, caeremos en la tentación. ¡Si es que basta con que nos las metan por los ojos para que al final no las veamos ni tan feas!

Mientras el calor no llega, uno de los must más recurrentes es el mix blanco&negro en complementos básicos como este salón de toda la vida o el bolso trapecio. Muy atentas también a las sandalias con tiras con o sin tacón, especialmente a las gladiadoras que os pongo en el enlace y que, aunque no son de piel, llegan pisando fuerte con un precio de 20 euros en Mango ¿Alguien da menos? ¡Yo ya las tengo apuntadas en mi ‘wish list’!

Una pena que no nos muestren más sandalias de verano en este lookbook y que recurran a calzado más propio de entretiempo como los blucher y los mocasines, y es que el estilo masculino parece no querer pasar de moda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *