Nueva colección de bolsos Bimba y Lola primavera 2015

0 Comentarios

Como cada temporada, la firma gallega Bimba&Lola nos anticipa las tendencias que llegan en su colección de bolsos, clutches y bandoleras para la primavera verano 2015. Una colección que bebe de las tendencias setenteras que están inundando los diseños de todas las firmas de moda, con un marcado estilo retro.

Dentro de esta propuesta con aire vintage, los estampados geométricos tipo patwork son la novedad más llamativa de la colección ss 15 con modelos con este print en bowlings, clutches, etc. También me han llamado mucho la atención los nuevos colores que propone la firma; el amarillo, muy de moda esta primavera, el rojo y el azul, un tono que me plantea muchas más dudas.

Casi todas las temporadas Bimba y Lola nos plantea algún bolso en tonos metalizados, sea del color que sea. Para esta primavera ha triunfado el plateado y vemos varios modelos en este color. Uno de mis favoritos este shopping  bag por 220 euros.

Generalmente, los mismos diseños de Bimba&Lola los tienes en varios tamaños y tipos de bolso, y a diferentes precios.

Desde que Chanel puso de moda los bolsos acolchados, son diseños que se han convertido en todo un referente. En mi opinión son bolsos clásicos, una buena inversión porque no pasan de moda, en especial en versión bandolera. En Bimba proponen este concepto de bolso con un diseño más moderno y en varios colores tan atrevidos como el blanco o el rojo pasión y, como no, en color negro.

Y aunque todavía quedan muchos más modelos por llegar a la tienda online, los bolsos trenzados ya están entre mis diseños favoritos. En especial con forma de bombonera, un diseño que esta temporada promete ser un must  y que es de lo más cómodo.

Esta línea también sigue, como os dije, la propuesta en amarillo, rojo y azul que hace la firma en el resto de la colección, sin embargo, los modelos que quedan por llegar para el verano vendrán en una versión más colorida. ¡Estoy deseando verlos!

Y tú, ¿con qué modelo te quedas?.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *