Nuevo catálogo de accesorios de invierno de Bimba Lola 2014/2015

0 Comentarios

A principios de la temporada os enseñaba la nueva colección de bolsos de Bimba y Lola y hoy vemos nuevos modelos de este invierno acompañados por otros complementos de moda afamados de la firma como collares, pulseras y zapatos. Una colección que, a mi parecer, flojea por todos los lados y cuyos modelos no acaban de convencer.

Una de las grandes apuestas de Bimba&Lola de este otoño ha sido su línea ‘Special Print Edition‘ con divertidos bolsos con estampados tipo tatuaje que se acercan a modelos de grandes firmas. También vemos bolsos clásicos que se repiten temporada tras temporada en tonos lisos y otras piezas más interesantes que os comento a continuación…  ¡Vamos a verlo!

Aquí tienes algunos de los modelos de la línea de la que os hablaba: totes, neceser-sobre o mini bowlings con estampados muy originales. Está claro que la versión ‘mini‘ de los bolsos está muy de moda esta temporada, pero prácticos prácticos no son. Los modelos en sí no están del todo mal, eso sí, muchos de ellos no son de piel, y para ser de policloruro (o lo que es lo mismo, plástico), 90-170 euros me parece too much.

En la tienda online de Bimba&Lola conviven los modelos más modernos como los de la colección Legend o los de pelo y borrego que también vimos este invierno, con otros más clásicos en tonos lisos, como las bandoleras cuadradas en piel de diferentes colores por 235 euros. Modelos elegantes que me gustan mucho, pero que por desgracia, tienen que luchar con los cientos de clones que hay ya en las calles… Otro punto negativo para mis paisanos.

Frente a los modelos básicos y súper clonados, hay bolsos que me llaman mucho la atención y en los que seguro que invertiría antes que en otros más estrafalarios, estos son los bolsos con print animal de piel. Una tendencia mucho más fácil de combinar y un modelo mucho más exclusivo. El precio de este bowling mediano con print de serpiente es de 320 euros y tienes la bailarina a juego por 125€.

Los tonos metalizados que están súper de moda este invierno, vuelven este año a Bimba y Lola con bolsos sobre, bowlings y bandoleras preciosas en diferentes tonos como azul, plateado y bronce. Una propuesta por la que también apostaría.

Tampoco faltan en su colección otros must de este 2014 como los tonos pastel, los bolsos de pelo y borreguito o las rayas.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *