Parfois avance del catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

Bolsos, relojes, complementos… Cada temporada la firma se supera, y te aseguro que elcatálogo de Parfois que tiene preparado para este verano no te va a dejar indiferente. Los colores pastel y el estilo étnico son dos de mis propuestas favoritas de la nueva colección. ¡No me digas que no te has enamorado de estas sandalias con abalorios! Pues mira, mira, porque hay más y mejor.

Para la presentación de la colección de verano Parfois montó un evento muy chulo en Portugal con algunas de nuestras bloggers favoritas. ¿El resultado? Pues lo tenéis en las fotografías que podéis ver a continuación. Solo puedo decir: ¡Una auténtica maravilla!

Los colores pastel repiten esta primavera (¡bien!), eso sí, al azul bebé y al rosa se les suma el color amarillo, que ya te anticipo que será un must la próxima temporada. Bandoleras y bolsos sobre prometen robarle protagonismo a bolsos grandes, que aunque son muy prácticos, son más propios del invierno.

Borlas, abalorios, cuentas… Los detalles marcan la diferencia en las nuevas propuestas de la firma, y lo mejor de todo es que sus precios son de lo más económicos. Desde luego Parfois ha conseguido hacerse un hueco entre las firmas de accesorios más populares en nuestro país.

El mix blanco y negro no va a morir nunca, y si a eso le sumamos cuadros de estilo Chloe el resultado es todavía más divertido y juvenil. Desde la it girl Olivia Palermo a la reina Dña. Letizia han sucumbido a este estampado que empezó a llevarse en otoño. ¿Resistirás a la tentación?

El estilo retro va a estar muy presente también en Parfois el próximo verano. Vuelve el estilo de los años 60 y 70 con gafas de sol redondas, estampados multicolor, grecas y prints en zig zag. Los accesorios se hacen los reyes de cualquiera de tus looks.

Algunas tendencias de la temporada pasada vuelven, como el estilo étnico, el cuero, los collares XL y las plataformas anchas tipo creepers. Mucho ojo al cazado de Parfois, porque si en esta campaña invierno no acabó de convencerme, tengo que decir que el nuevo catálogo me está dejando ojiplática.

Algunos accesorios, como este bolso joya de colores, van a ser un visto y no visto… Espero que tengan suficientes provisiones porque en cuanto empiece el buen tiempo estos complementos van a causar furor… ¡No me digas que no acabas de enamorarte!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *