Parfois catálogo de bolsos y accesorios otoño invierno 14/15

6 Comentarios

catálogo de bolsos y bisutería de Parfois otoño invierno 2014 2015Los bolsos, zapatos y bisutería de la tienda online de Pafois se han hecho súper deseados. Hoy os muestro un poquito más de la campaña otoño invierno 2014-2015 que nos adelanta las nuevas tendencias de moda que podemos lucir la próxima temporada sin dejarnos un ojo de la cara: así sí.

La bisutería en los últimos años acapara muchísimo protagonismo en los looks: tocados de flores, anillos, pendientes XL, collares joya, sombreros… La verdad es que la nueva colección es de lo más atractiva ¡aviso!. Entre mis favoritos los ponchos y sombreros étnicos, la fiebre por las perlas estilo Chanel (ya he caído en ella profundamente este verano) y los bolsos clon entre otras propuestas. Solo digo que esta imagen (y las que vienen) valen más que mil palabras! Por cierto, para las que tenéis bodas, bautizos y comuniones, cada vez hay más tocados en Parfois.


catálogo de bolsos y bisutería de Parfois otoño invierno 2014 2015Mi debilidad por las perlas ha hecho que tenga ya el mítico collar clon de Chanel de bolitas y la pulsera, pero es que el anillo y los pendientes también son una perdición… Me da a mi que acabaré comprándome la colección completa… He buscado estos modelos en la tienda online y todavía no están disponibles, habrá que esperar. En cambio el pendiente con las dos perlitas si está y lo tienes por 5,99.
catálogo de bolsos y bisutería de Parfois otoño invierno 2014 2015Los shopping bag trapecio llevan varios años en el candelero. Hazte con uno para tus looks de diario, además de ser comodísimos, combinan con todo y caben mil cosas. Entre los colores del invierno están, como no, el camel y el negro.

¡Ojo al dato porque este año llegan pegando fuerte las mochilas y bandoleras y prometen ser un must!
catálogo de bolsos y bisutería de Parfois otoño invierno 2014 2015Lo de llevar el bolso sujeto por la base en vez de por el asa lo puso e moda Victoria Beckham y desde entonces no paro de verlo en todos los catálogos de moda, yo lo veo bastante absurdo e incómodo la verdad.

Cambiando de tema, pongo vuestra atención sobre los collares, que ahora además de tipo joya, se llevan largos con un aire más bohemio.
catálogo de bolsos y bisutería de Parfois otoño invierno 2014 2015Y hablando de estilo bohemio no pude evitar enamorarme de este look. Los sombreros siempre me gustaron, pero desde que empecé a ver ponchos boho este otoño tengo la idea en la cabeza. Por cierto, quería deciros también que en la invasión de botas cut-out con hebillas que estamos viviendo, Parfois también tiene las suyas desde 19,99 ¡Mas baratas imposible!

6 Comments

  1. Administrador

    15/09/2014 at 10:57

    Hola Sara, es de este otoño así que si todavía no está subido a la tienda online llegará dentro de poco. Lo más probable es que todavía no lo hayan puesto a la venta, así que, toca esperar ¡Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *