Prepara tu outfit para Navidad con Violeta by Mango

1 Comentario

coleccion-violeta-by-mango

Queda poco tiempo para que la fiesta de la Navidad llegue a nosotras y cada vez son más firmas de moda las que continúan presentando sus nuevas colecciones, como por ejemplo Violeta by Mango. En la colección para esta temporada de Navidad encontraremos infinidad de prendas con un toque muy femenino y actual, tal como nos tienen acostumbradas desde que fue lanzada esta colección

Si quieres algo muy especial para la próxima Navidad, especialmente de cara a Nochevieja, no podéis perder la oportunidad de echarle un vistazo a su catálogo, porque no tiene desperdicio. Por eso vamos a presentaros un pequeño avance en esta entrada.

coleccion-violeta-by-mango-navidad-2015

La nueva colección llega con muchas propuestas diferentes, con un toque de muchos estilos y diseños diferentes donde encontraremos encaje, transparencias, lamé o algodón. Encontraremos preciosas prendas en forma de monos, vestidos, abrigos, blusas, pantalones y muchos complementos diferentes.

nueva-coleccion-violeta-by-mango

Las prendas que nos ofrecen son tan versátiles que no solo podremos utilizarlas el día de Navidad o Nochevieja sino en cualquier momento en el que vayamos a asistir a un evento especial como una fiesta o quien sabe… quizá una cita romántica, por lo que ya sabemos que además de calidad, estilo y precio nos encontraremos con prendas de gran versatilidad, algo que, en definitiva, es lo que solemos buscar para todas las prendas que compramos.

coleccion-navidad-violeta-by-mango

En esta colección no faltarán vestidos largos con transparencias y encaje, monos con muchos brillos, ropa informal, chalecos de corte masculino, bikers de cuero y vestidos con lentejuelas para no pasar desapercibidas en ningún momento durante las próximas fiestas.

violeta-by-mango-coleccion-de-navidad-2015

Recuerda que Violeta by Mango está especialmente creada para mujeres curvy, es decir, aquellas que tenemos nuestras curvas y nos sentimos orgullosas de ellas y buscamos prendas femeninas que nos queden bien y que tengan mucho estilo, tanto como el que nos ofrece cualquiera de sus prendas.

1 Comment

  1. Alicia Jaramillo

    22/12/2015 at 19:24

    Estos outfis son opciones casuales que claro que podemos utilizar, pero en lo personal me gustan más los vestidos de Navidad y de preferencia en color negro o rojo, aunque alguno en azul marino podría ser una excelente idea para cambiar en este año, pues tengo algunos accesorios que podrían servirme.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *