Primark bolsos: catálogo primavera verano 2015

1 Comentario

Dentro del catálogo de Primark primavera verano 2015 hoy vamos a pararnos con más detalle para ver los bolsos, clutches, mochilas y bandoleras que tienen para la próxima temporada. Una colección en la que hay sitio para todas las tendencias de moda, desde los tonos metalizados a las transparencias, las flores o las rayas.

Tengo que reconocer que casi siempre que voy a Primark cae en mi bolsa (entre otras 100 cosas), algún accesorio. Los bolsos son de mis complementos favoritos, vale que no son de buena calidad, pero son bonitos y baratos. Así como con los zapatos a lo mejor no me la juego tanto, los bolsos suelen ser una buena compra en Primark.

Aunque también encontramos bolsos grandes en Primark de todos los colores, parece que el verano invita más a bolsos más pequeños, carteras de mano y clutches. Me llaman especialmente la atención algunos modelos de inspiración retro como de estampados geométricos con rombos de colores . ¿Su precio? 8 euros, como la mayoría de los modelos de esta colección.

El verano pasado, y sobre todo el anterior, arrasaron los bolsos transparentes. Si te quedaste con las ganas de uno, esta es tu oportunidad. También por 8 euros tienes el divertido bolso que ves en la portada, transparente y con cartera interior de frutas o con rayas en blanco y negro.

Como no, en esta época del año no podía faltar el print floral ¿Te atreves a lucirlo en los accesorios?. Este clutch con cadena se va a los 12 euros.

Esta primavera verano 2015 los complementos en tonos metalizados van a arrasar, tanto zapatos como bolsos. Y aunque por la forma bien podía parecer un neceser, este bolso plateado es una mondada por 8 euros. ¡Una pena que no lo hiciesen tipo saco!

Por ahora, y digo por ahora porque esto es solo una introducción, no vemos algunos de los must de la primavera como el ante o los flecos, aunque está claro que será cuestión de tiempo.

Este bolso con rejilla vintage también me ha enamorado, y aunque nunca pensé que diría esto, tengo que reconocer que ya estoy bastante saturada de los colores pastel (en especial del rosa). ¿Estará disponible en más colores? Con Primark, por lo menos hasta que se lance la tienda online, nunca se sabe. Eso sí, el precio ya puedo anticipártelo; 10 euros.

1 Comment

  1. eva leon acosta

    20/05/2015 at 22:55

    Todo muy bonito

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *