Saca el máximo provecho a tus complementos

0 Comentarios

complementos-pendientes-xl

Los complementos tienen un papel muy importante en el mundo de la moda dado que pueden transformar un conjunto básico en algo que marque la personalidad de quien los lleva. La utilización correcta de los complementos siempre aporta, nunca resta, por lo que si tienes un estilismo básico e impersonal, es algo que debes tener en cuenta.

En este artículo queremos marcarte una serie de pautas para que el uso de tus complementos sea un éxito en tus outfits, aunque puede que te preguntes de dónde poder sacar inspiración para ir a la última con estos compañeros de moda. La respuesta es sencilla, en la pasarela más grande que podemos encontrar y en la que debemos fijarnos, la calle.

Si nos damos una vuelta por la ciudad podremos ver las principales tendencias Street Style del momento, lo que nos ayudará a saber qué complementos son los que están más de moda y ver cómo nos quedarían puestos sobre otras chicas.

pulsera-de-tobillo

Aprende a usar los complementos

Los anillos de estilo midi, son una de las tendencias que lleva más tiempo entre nosotras y que permite combinarlos con estilos tan actuales como el boho o la inspiración setentera. En este caso basta con uno en cada mano, dado que abusar de los complementos hará que consigamos el efecto contrario al que realmente queremos.

Los complementos de perla como los collares o los pendientes, suman años y ya no son tendencia. Se pueden llevar, pero de una forma completamente diferente, es decir, como piercings y si quieres un estilo completamente street y urbano, los earcuffs de perla son otra de tus opciones e incluso los septum, pero ya para las más atrevidas, aunque no sean reales.

Con la inspiración de los años setenta tan presente, vuelven las pulseras de tobillo, pequeñas esclavas de oro o plata que pondrán el punto hippy a tu estilismo, especialmente si vas con un look boho. También se llevan las pulseras de cuero marrón acompañadas de pompones, como las famosas sandalias que tan de moda están actualmente.

Debemos ser cuidadosas a la hora de elegir los colores, teniendo presente que los complementos son para destacar y para realzar, por eso debemos olvidarnos de los colores apagados. Para este verano se estilan mucho el color coral y toda su gama así como el azul cielo y una amplia gama de verdes, con lo que conseguiremos iluminar el rostro.

El tamaño sí importa y para esta temporada vuelven de nuevo los pendientes XL, pero debemos tener cuidado de no sobrecargar nuestro aspecto. En caso de utilizar unos pendientes de esta clase, debemos evitar llevar cualquier otro complemento y si se hace deben ser muy discretos, para no restar protagonismo.

Finalizamos con un consejo que te resultará de gran utilidad cuando tengas dudas sobre si has elegido bien o no los complementos. Antes de salir comprueba que van bien conjuntados con tu maquillaje, tu peinado y con tu ropa. No debes temer probar cosas nuevas porque en definitiva, tu estilo lo marcas tú.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *