Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatos

3 Comentarios

Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosDescubre los nuevos bolsos y zapatos de la colección de Stradivarius primavera verano 2013. Bajo la línea “Limited Edition”, Stradivarius propone sandalias y bolsos para las más fashionistas. Y es que los nuevos accesorios de Stradivarius tienen las nuevas tendencias de moda.

Estos nuevos bolsos y zapatos de Stradivarius se rinden a los colores de moda, a la pedrería, a las rayas, a las sandalias cruzadas, los acabados en rafia, las tachuelas, los flecos,…
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosEsta colección de bolsos y zapatos de Stradivarius tiene todas las nuevas tendencias como las tachuelas y strass.
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosUna de mis propuestas favoritas son estas sandalias y bandolera con pedrería.
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosTambién es muy mono este sobre y sandalias cruzadas en rafia y con color, unos diseños de Stradivarius ideales para el verano.
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosStradivarius primavera verano 2013 también ser rinde al glitter. Las sandalias con tacón y pulsera son preciosas.
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosEl blanco es un color perfecto para el verano.
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatosLimited Edition de Stradivarius es puro diseño y nuevas tendencias, como las rayas.
Stradivarius primavera verano 2013 bolsos y zapatos

Aunque sin duda lo que más me gusta es este bolso bandolera transparente y decorado con pedrería, es un diseño muy de moda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *