Stradivarius; zapatos, bolsos y accesorios para estar a la última esta primavera 2014

2 Comentarios

zapatos bolsos y collares de Stradivarius primavera verano 2014Los complementos de Stradivarius, así como su colección de ropa, cada temporada están más interesantes; collares XL, zapatos a la última y muy bien de precio y clutch muy coloridos para completar nuestros looks de primavera. Cada temporada me gustan más!

Si hay dos accesorios que me están conquistando en STR esos son los collares, con muchísima variedad de modelos de todos los estilos, y los zapatos, eso sí, escogiendo modelos de piel y escapando un poco de los más ‘plasticosos’. Para esta primavera prepárate para lucir collares espectaculares, mini bolsos y sandalias con tiras!


clutch espejo de Stradivarius primavera verano 2014La bisutería gana terreno, ya sabemos que los collares son lo más, pero también soy muy fan de las pulseras y los anillos, tanto grandes como muy finos, colocando varios en los dedos, como se llevan desde hace ya un año ¿Te atreves?

Este tipo de bolsos metalizados ya se empezaron a llevar el año pasado, pero no tengo del todo claro que este año vuelvan. Este sobre lo tienes por 15,95. Me interesa también comentaros, sobre todo a las que tenéis eventos a la vista, que tengáis en cuenta que también tienen bolsos rígidos de fiesta cargados de pedrería por 33 euros. No soy muy baratos pero son bastante monos.
sandalias planas de Stradivarius primavera verano 2014En sandalias los colores pastel son un acierto total y morenitas seguro que quedan mucho mejor. Así que, invito a Stradivarius a que deje de presentarnos cuñas deportivas (que lo siento pero están muy out) y fabriquen más sandalias y zapatos en estos colores.

Muy mona esta sandalia plana por 29,95 de edición limitada, eso sí, no son de piel.
bolso shopping de Stradivarius primavera verano 2014Hay dos tendencias que me gustan mucho pero que me cuesta ponerme; los zapatos de estilo masculino y las suelas gruesas. Esta primavera vienen mucho, incluso, unidas. Es el caso de este blucher metalizado (lo tienes también similar en negro) por 35,95. El tema es que este tipo de calzado cerrado, de plástico y sin calcetín…mmmm, seguro que te suda el pie que no veas.
sandalias de tacón de tiras de Stradivarius primavera verano 2014Las sandalias de tacón con tiras estilizan bastante y este año se llevan mucho. Este modelo de 35,95 tiene un tacón de madera con un tamaño muy práctico para ponérselo a diario. Además, me gusta mucho la bandolera con lacito por 29,95. Ambos también de la colección ‘Limited edition‘ que como sabéis, es muy mona pero se pasa bastante con los precios.

Echo de menos que nos muestren algunos collares más en la colección, pero ya me encargaré yo de dedicarles un post! ¿Qué te parecen los nuevos accesorios de Stradivarius? ¿Mejor o peor que la temporada anterior?

2 Comments

  1. Administrador

    05/05/2014 at 16:37

    Hola Melania, suscribíendote al newsletter conseguirás que te envíen todos los catálogos y novedades de la marca. Accede a la tienda online stradivarius.com

  2. melania

    03/05/2014 at 09:56

    Necesito el catalago ho que me digan como puedo ver la ropa, articulos, zapatos etc
    Y como puedo comprar por favor ayuden me

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *