Alfombra roja MOCA 2010: Rachel Bilson, Kirsten Dunst, Chloe Sevigny,…

0 Comentarios

Otra fiesta más con una interesante alfombra roja y alguna que otra it girl! Este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles se celebró la Gala Moca en su Museo de Arte Contemporáneo. Rachel Bilson, Chloe Sevigny, Kirsten Dunts o Kate Bosworth estaban entre las invitadas!

Chanel fue la patrocinadora del gran evento anual modo que muchos de sus invitadas fueron vestida de la firma parisina.

El blanco, el negro, los dorados, las transparencia y los encajes fueron los protagonistas de la alfombra roja! Aquí tienes los mejores looks de los MOCA 2010:

Kirsten Dunst y Chloe Sevigny fueron de vestidas de color blanco, uno de los colores que más se lleva este otoño 2010, y es que sin duda es una tendencia muy innovadora porque a día de hoy todavía no tenemos el ojo muy acostumbrado a este color fuera de la primavera y verano.

La it girl Kirsten Dunts lució un vestido muy a su estilo, la verdad es que esta it girl es muy fiel a su estilo vintage y retro, así como Chloe Sevigny, que sorprendió con un mono que me recordó salvando las distancias a un look de Rachel Bilson que lució en Cannes 2010.

Rachel Bilson lució un vestido muy sofisticado con mangas francesas y cuello alto de Chanel. El vestido combinaba el blanco y el dorado con un tejido muy elaborado. La verdad es que como siempre, Rachel Bilson me ha encantado cómo estaba vestida!

Mila Kunis junto con Kate Bosworth optaron por vestidos largos donde el negro, el encaje y las transparencias fueron la nota dominante!

¿Qué te parecen estos looks?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *