Celebrities de fiesta… vestidas de Chanel!!!

0 Comentarios

Las celebrities siguen de fiesta en fiesta. Benéfica, eso sí. Hace días ya os anunciábamos que esta temporada está llena de fiestas en Hollywood, a las que las famosas acuden encantandas, luciendo modelazos y mostrando su faceta más soliadria

Ayer mismo se celebró en Nueva York una de estas fiestas en el hotel Fous Seasons. La verdad es que este vez era por una muy buena causa, ya que el dinero recaudado se destinaba a una sociedad que ayuda a la investigación de algunas enfermedades, como el cáncer.

Este año, la gala patrocinada por Chanel contó con la presencia de celebrities como Diane Kruger, que llevaba un vestido precioso, con unos brillos que le sentaban de maravilla. Por cierto, que no se pierde una… Mucho menos llamativa iba Blake Lively, con un vestido en negro, un color con el que el acierto es siempre seguro.

Por cierto, que debía hacer fresquito, porque Blake llevaba un abrigo en negro que, por cierto, le quedaba genial con el vestido.

Lauren Santo Domingo llevaba otro vestido de Chanel muy bonito, corto y marcando su silueta. Lo cierto es que después del de Blake Lively, este es uno de mis preferidos.

¿Y de las menos acertadas? Pues para mi gusto, Charlotte Ronson (no diremos que iba mal vestida, porque eso es casi imposible tratándose se Chanel) que yo creo que podía haberle sacado más pertido al vestido.

¿Qué opinas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *