El estilo de Penélope Cruz para la promo de Vicky Cristina Barcelona

0 Comentarios

Esta semana gracias a los compromisos profesionales de la actriz Penélope Cruz con uno de sus últimos trabajos, la película Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, pudimos ver una vez más el estilo que caracteriza a Pe, un look elegante y refinado donde el color negro y los patrones sencillos son las cláves del éxito.

Penélope Cruz en el estreno en Los Ángeles de Vicky Cristina Barcelona

Penélope empezó la semana con estilo muy elegante, perfecto para la alfombra roja del estreno de Vicky Cristina Barcelona. El vestido azul noche que lucía es Hervé L. Leroux.

Después del estreno en L.A., Cruz asistió a la proyección de Elegy en la ciudad de Nueva York. Asistió con un delicado conjunto de top con pantalón de la firma Chanel con chaqueta también en negro.

A continuación, Penélope volvió a sorprender con un original vetsido en corto y muy elaborado de Marchesa para la premiere Vicky Cristina Barcelona en Nueva York. Completo el look con unos Peep-dedo.

Con esta aparición la actriz demostró que no sólo domina la alfombra roja y que su look es también impecable en otras situaciones que exigen un estilo más informal.

Penélope acudió al show de David Letterman con un top negro y una delicada falda con estampado floral de Oscar de la Renta.

Después del show de Letterman, Cruz apareció con otro modelo de Oscar de la Renta muy distinto al anterior, un vestido con escote asimétrico.

Vía: thefashiontime

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *