Famosos en la premiére de This is it

0 Comentarios

This is it, la película sobre Michael Jackson, es noticia. Y no solo por la polémica que ha levantado, al declarar muchos fans del cantante que intenta tapar la realidad, sino también por la gran cantidad de famosos que pudimos ver en la premiére.

Cantantes, actrices… un montón de celebrities que estaban de lo más estupendas. Es el caso de Jennifer López, que apareció con un vestido ceñido que destacaba su silueta y le sentaba de maravilla. Botas y un maquillaje en tonos oscuros hacían el resto. Estaba a la última y muy guapa.

Otra que no se lo quiso perder fue Paris Hilton, también de negro, pero con un vestido algo más “peculiar”, con unos imperdibles en dorado que, la verdad, no me acaban de convencer. ¿Y a ti?

Ashley Tisdale, con una minifalda y unos botines, apareció en la premiére fiel a su estilo. Lo que no sé es si esa camiseta quedaba del todo bien con esa falda… Eso sí, un acierto: los botines.

Kate Perry no quiso faltar a la premiere, y es que aunque haya asegurado no hace mucho que quiere dejar el mundo de la música, está claro que la vamos a seguir viendo.

Jennifer Love Hewitt apareció con un estilismo muy casual, pero totalmente a la última que es uno de mis preferidos: botas, vaquero ceñido, camiseta y blazer. Todo un acierto.

Foto: Mahalo Fashion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *