Grammy Latinos 2009: las mejor vestidas

0 Comentarios

Cómo me gustan estos eventos…

Y es que en las fiestas y entregas de premios siempre se puede ver a las celebrities más fashion del momento luciendo modelazos de los mejores diseñadores. Y la verdad, es imposible negar que nos encanta.

En esta ocasión, se celebrarba la entrega de los Grammy Latinos 2009. Y además de premios y mucha música, descubrimos una buena noticia: la cantante Bebe está embarazada.

Y viéndola, con su tipazo, nadie diría que ya está de cinco meses. Su estilismo, muy fiel a su forma de vestir, era informal, pero a la vez no le faltaba ni una de las últimas tendencias de la temporada. ¡Estupenda! Parece que el embarazo le está sentando de maravilla…

Otra que estaba muy guapa era Amaia Montero, que después de separarse de la Oreja de Van Gogh está cosechando muchos éxitos en su carrera en solitario. Su vestido era muy bonito y elegante, la verdad es que estaba estupenda.

Otro de los vestidos más bonitos de la noche fue ele elegido por Alicia Keys. Era un vestido largo, y la tela vaporosa de la falda contrastaba con la parte superior, en cuero de color verde. Un vestido corde imperio con un cinturón en verde que le quedaba de maravilla.

La que también estuvo fue Eva Longoria, con un vestido con brillos y flecos en tono dorado que le quedaba muy bien. El escote, original.

¿Con cuál de estos looks te quedas?

Foto: Univision

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *