Javier Bardem gana el Globo de Oro como mejor actor de reparto

0 Comentarios

Javier Bardem

Javier Bardem se ha coronado  como uno de los grandes triunfadores de la 65 edición de los Globos de Oro que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El actor español ha conseguido el premio al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en el aplaudido filme de los hermanos Coen, No es país para viejos, y ve de esta forma cómo se amplían sus opciones para lograr una nominación a los Oscar.

Éste es el décimo premio que consigue el actor canario por este papel en el que interpreta a un psicópata asesino en serie sin piedad. Competía para el Globo de Oro con Philip Seymour Hoffman (La guerra de Charlie Wilson), John Travolta (Hairspray), Tom Wilkinson (Michael Clayton) y Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).

El otro español que optaba al Globo de Oro, el reconocido compositor vasco Alberto Iglesias, no pudo repetir el éxito de Bardem y perdió la estatuilla a la Mejor Banda Sonora, por la música del filme Cometas en el cielo, que se llevó finalmente la partitura de Expiación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *