Las más esperadas de Cannes 2009

0 Comentarios

penelope1.jpg

Termina el Festival de Cannes 2009. Y con él, un ir y venir de celebrities vestidas con modelos de los más reconocidos diseñadores. Como siempre, las celebrities que acuden a este Festival son muchas.

Pero algunas de ellas, más esperadas que otras. Y para ser sinceras, hay que reconocer que no siempre lo que más nos interesa está relacionado con el cine: sus modelos o con quién vienen al Festival son algunos de los puntos que más nos interesan.

Penelope Cruz, los abrazos rotos

Es el caso de Penélope Cruz, que no sólo fue noticia por sufrir una indigestión, sino también por lo espectacular de sus apariciones.

Penelope Cruz, en Cannes 2009

Entre ellas destaca el vestido de Marchesa que lució en el estreno de Los abrazos rotos, la última película de Pedro Almodóvar.

angelina.jpg

Si hablamos de parejas, una de las esperadísimas del Festival era la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Después de los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja, los dos aparecieron espectaculares y muy acaramelados en Cannes, lo que tira por tierra las suposiciones que hablaban de una inminente ruptura de la pareja.

Dita Von Teese es otra de las que teníamos ganas de ver, sobretodo después de toda la polémica que ha acompañado a su presencia en Eurovisión. Y sí, ahí estaba. Con un modelo de Jean Paul Gaultier con transparencias, muy fiel a su estilo, todo hay que decirlo.

Desde luego, los más esperados no defraudaron.

Foto : Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *