Las más guapas de la Whitney Museum Gala

0 Comentarios

La Whitney Museum Gala es uno de esos eventos esperadísimos por las celebrities , qeue ya empiezan a preparar sus modelitos para lucir en los bailes, galas y actos que se celebran por estas fechas en Nueva York con fines benéficos.

Y nosotras encantadas, porque pudimos ver a las famosas más guapas del momento luciendo unos modelos impresionantes. Por ejemplo, a Mischa Barton, que estaba guapísima con un vestido en azul de la colección Versace 2009/2010, y bastante recuperada después del batacazo televisivo de la serie en la que participaba, The fabulous life.

Shakira también estaba muy guapa, con un vestido de Atelier de la colección de invierno 2009, eso sí, marcando una cintura casi imposible. Lo cierto es que la cantante nos está mostrando últimamente su lado más sexy. Y si no, no te pierdas el videoclip de Loba, su último éxito.

También pudimos ver a Lindsay Lohan, con un vestido en dorado y con una cara un poco rara… ¿Le faltaba maquillaje? Por cierto, que se comenta que su padre está preocupado porque cree que puede ser una mala influencia para su hermana pequeña.

Foto: Red CArpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *