Las más guapas de los Premios Cosmopolitan 2009

0 Comentarios

Llevamos ya días y días viendo a las celebrities más glamourosas del panorama internacional de fiesta en fiesta… ¡y ya era hora de que les tocara a las nuestras disfrutar de una fiesta en condiciones!

Como la que celebró la revista de moda Cosmopolitan, en la que entregaba sus premios. Y en el Ritz pudimos ver un desfile de las más guapas (por cierto, estaban todas: actrices, presentadoras…)

Por ejemplo, Sara Carbonero, que se ha convertido en la chica de los deportes más guapa y sexy (y no le hace falta ni ir arreglada, como ya vimos en su portada de Elle, en la que aparecía sin maquillar). Estaba guapísima con un vestido muy femenino.

Otra de las que triunfó fue Úrsula Corberó, la actriz de Física o química, que estaba impresionante con este vestido de Hervé Lèger. Eso sí, el peinado la hacía algo mayor, ¿no crees?

De la misma serie, Blanca Romero, que estaba muy guapa con este vestido de aire retro y con un estilo muy romántico.

De negro (infalible) vimos a Leonor Watling. Vale, el total look en negro es tendencia, pero…¿no crees que le faltaba un poco de alegría?

Y de morado y con un vestido de la colección de Pronovias, Amaia Salamanca, que estaba también muy guapa. Aunque suponemos que algo triste, porque Sin tetas no hay Paraíso se despide para siempre esta temporada.

Fotos: Cosmopolitan y Trendencias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *